Threads: 97
Wenas a todos.
Me gustarнa conocer algunas ideas para un servidor estilo Zombie Escape (trata de poder escapar despuйs de cierto tiempo, y cuando un equipo haya ganado, se cambia de mapa).
Saludos.
Threads: 47
Me gusta que todo tenga un objetivo y que no sea aburridor el juego, en especial me gustan las misiones, esas que estбn todos unidos y tienen una mision, pero algo de lo mismo y lo mismo lo veo como monotomo y aburridor.
Threads: 6
Pues que sea algo original .Lo digo porque la idea de "Zombie Escape" ya fue hecha por un usuario anteriormente (Amine no se cuanto) aunque no tengo idea si el servidor sigue en lнnea .Y que tampoco sea como fue el servidor de xDarkZusx (o algo asн ya que una vez lo trataste de copiar y no pudiste).
Threads: 109
-Muchas clases de zombies
-Muchas clases de humanos
-Mapas entretenidos
-Eventos random (ejemplo: mata al top player)
-Y otras cosas que deven de venir de tu imaginacion
P.D. algo como el gamemode de Kitten
Threads: 97
Quote:
Originally Posted by UploaD
Pues que sea algo original .Lo digo porque la idea de "Zombie Escape" ya fue hecha por un usuario anteriormente (Amine no se cuanto) aunque no tengo idea si el servidor sigue en lнnea .Y que tampoco sea como fue el servidor de xDarkZusx (o algo asн ya que una vez lo trataste de copiar y no pudiste).
|
Yo no lo conocн a йse sino despuйs de cerrar mi servidor, asн que no comentes boludeces por favor. Gracias.
@Onfroi: tancs
Threads: 0
ESTAS LOCO MI GM TIENE /CLASS4, /CLASS3 SISTEMA VIP ELITE, INVENTARIO ESTA ALOJADO EN VPS TIENE HOST TAB ES PARECIDO A X-PORTAL MI GM POR EL MOMENTO ES UNICO