Problema con nuevos objetos
#1

Estoy usando los objetos 19596 y 19597 que sera el nuevo edificio editable, cerca de la playa de los santos. Pero lo puse en streamer porque quiero modificar el world y cuando voy al edificio no se ve, y para verlo debo estar muy cerca, puse la distancia en 300, 200, 500 y no pasa nada
Код:
CreateDynamicObject(19596, 280.30, -1606.20, 72.40,   0.00, 0.00, 0.00, 0, -1, -1, 300);
ademas que en CreateObject no se puede cambiar el world creo :Ss

gracias
Reply
#2

Los nuevos objetos son para la versiуn 0.3.7 que por ahora es beta y seguro estбs usando 0.3z
Reply
#3

No, estoy usando 0.3.7
Reply
#4

Se carga streamer? antes de aсadir este eliminas el edificio anterior? podrнas mostrarnos el log?
Reply
#5

Si se carga bien, incluso hay mas objetos al lado y que se ven desde lejos, pero en CreateObject funciona perfecto pero en CreateDynamicObject si se puede ver, pero se debe estar a 1 metro de distancia minimo, y si me alejo mas no se ve :33
Reply
#6

Hmm no se me ocurre por quй no te funciona, lo probй por curiosidad y sн se me mostrу, quй versiуn de streamer usas?
Reply
#7

la 2.7.2 creo que esa pero no es la ultima, es que recuerdo que la ultima version no me funcionaba, ahora voy a intentar... pero con los demas objetos no hay ningun problema.

PD: ahi funciono! gracias por la ayuda
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)