[Off] Ideas Buenas =D

bueno hola , en estos dias vengo pensando en hacer un servidor TDM ya que tengo un buen presupuesto , pero no quiero nada comun o copiado que siempre tienen los mismos servidores siempre entran a un servidor y ven los mismos sistemas los mismos mapas y los mismos equipos , me podrian dar ideas para equipos , ideas para sistemas sistemas , ideas para mapas . tengo en mente en crear el servidor en mysql a si que me pueden dar buenas ideas que se puedan hacer el servidor lo sacare ya para cuando lancen la prуxima versiуn del samp , pero mientras tando ir avanzandos con los sistemas y todo lo que llevara el servidor para ya cuando este lista la nueva version solo actualizarla y modificarla a esa version con sus nuevos componentes que tendra. espero sus ideas y que sea buenas =D, ya una vez con toda las ideas hare un pequeсo tema aver que les parece la idea para crear el servidor TDM y hacer asi reclutar =D saludos , espero sus buenas ideas.
Reply

Bueno un servidor TDM, no pide tantas cosas, pero debe ser algo como ъnico asн atraes mas usuario.
Crear equipos atractivos podrнa ser, re editare el mensaje cuando se me vengan las ideas, tengo muchas.
Reply

їTodavнa hay gente que juega modos NO-RP en espaсol? Jaja, se me ocurre un buen sistema de score (players, teams, etc) con MySQL (vinculado a la web y eso).
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)