Threads: 467
Nuevo juego para 2015 | їQue opinas?...
Informacion:
Hatred es un videojuego de disparos en tercera persona con perspectiva isomйtrica. El protagonista es un misбntropo, psicуpata y asesino en serie que odia a la humanidad y estб decidido a comenzar lo que йl mismo llama una "cruzada genocida", matando a civiles inocentes y policнas.
[ame]www.youtube.com/watch?v=RtsA0O9gCmw[/ame]
Threads: 102
Si varios juegos han sido prohibidos en distintos paнses por su violencia y por la asimilaciуn en la vida real de algunos que los juegan, ya me imagino lo que este juego puede ocasionar..
Y bueno, no me gusta el objetivo del juego, solo va por allн acabando con todo lo que se mueva D:
Threads: 2
ї2015? Parece un juego de esos que jugas por una web online.
Threads: 42
Para gustos colores y la verdad no me da curiosidad.
Parece a la familia esta que daban antes en tv de blanco y negro(Quй tenнan peinados locos y otras maricadas, no me acuerdo su nombre), ademas de ser la cбmara tipo LoL, etc... No me agrada.
Threads: 47
Eso es feo es como de diablo y no deberнan permitir esa clase de juegos para gente menores de 20 aсos, yo no le recomendarнa esos vнdeo juegos a mis sobrinos y si los papбs los llegarбn a ver los castigarнan mucho, creo que el creador de ese vнdeo juego es un psicуpata que odia la vida.
Threads: 11
A mi tambien me encanta.Ojala que salga y no lo censuren,ni nada de eso.Si, no es un juego para niсos,pero si lo juegan que se jodan,cuando suban este juego los *******rs como vegeta y el rubius ,todos los niсitos se pondran a jugarlo.
Threads: 50
Йste juego quedarнa excelente sн le agregarбn como un final en el cuбl llegas a las oficinas del gobierno y matar a todos esos hijos de puta hasta llegar al presidente.
Asн quedarнa como un juego para desahogar a aquellos que estбn indignados de lo que sucede en estй mundo por
quй todos sabemos que las cosas malas pasan por esas organizaciones y sн no lo sabes, ahora lo sabes!