[Proyecto] Se busca scripter con conocimiento zc

Hola a todos hace mucho que no entro en samp y un amigo quiere hacer un servidor el dice que quiere pagar el host en fin utilizamos la gm OD ya que a nuestros usuarios les gustaba y pues queria ver si quieren ayudarme en este proyecto yo soy el que mapea y otro amigo pero todos los scripters que encontramos se retiran o simplemente no saben y nos dejan sin nada, bueno si pueden decirme

-Cuanto se califican del 1 al 10 en zc
-Cuantos aсos tienen
-Proyectos en los que trabajen

Con eso solamente no crean que me retiro solo que nunca encuentro a un scripter de confianza
:mrgr een:
Reply

del 1 al 10 me pongo un 2 porque reciйn llevo un aсo en esto.
24 aсos en febrero 25
https://www.rol-ec.com mi proyecto.
Si te interesa en buena hora, pero cobro :3
Reply

їEs una broma verdad? .. ahora ZC se ha vuelto un lenguaje de programaciуn? es divertido, tres aсos desde su publicaciуn y aъn siguen con eso! serнa mejor que buscases a alguien que tenga un conocimiento en PAWN.. Te aseguro que si encuentras uno no tendrбs que preguntarle si conoce sobre algъn tema en PAWN, lo sabrб..
Reply

dale caloh DD
Reply

Pбsate por acб https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=489577&page=4
Ahн puedes ver los trabajos que he realizado como scripter, tambiйn he trabajado en ZC (ODRP) y muchas otras cosas mas. Llevo ya 2 1/2 aсos en esto del script
Edad, pues 24. Nivel del 1 al 10, yo dirнa que 6, 10 es ser como ****** :P, de todas formas todo lo que me piden lo hago de alguna u otra forma
Reply

Dios, te voy a explicar una cosa nomбs... NADIE que sepa Pawn te va a ayudar a excepciуn que le pagues, NADIE que sabe pawn usa esa GM, entonces todos los que estбs metiendo y se hacen llamar "Programadores" no saben nada y solo usan ese GM, le cambian el nombre y dicen "Sisi, esto lo hice yo"... y siempre es asн.

En conclusiуn: Pagas por alguien que realmente sepa o aprendes vos mismo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)