[Off] Wifi - Sistema Operativo ?

Hola, vengo a preguntar algo que me ocurre y parece bastante extraсo.

Es que, tengo 3 PC, en 2 que tienen Windows 7 me llega la seсal de mi router bien y en la otra que tengo Windows XP no llega del todo. Me explico: En las PC con Windows 7 me conecto a la red y de inmediato la agarra y ya tengo internet, en la PC con Windows XP cuando reviso las redes aparece mi red de wifi con la misma seсal que me ponen las de W7 pero al hacer click en conectar se queda cargando y cargando y nunca termina, al final simplemente dice que no se pudo conectar y de vez en cuando conecta, y aparece el icono de Wi-Fi pero no transmite el internet, no puedo acceder. Es bastante extraсo porque en la PC con Windows XP cuando tenia Windows 7 (Si, se lo baje) agarraba perfectamente la red. Entonces... їEl Wi-Fi tambiйn depende del sistema operativo para poder conectar?

Detalle:
Asн estй a 2 cm del router la PC conecta pero no le llega el internet, en cambio a las que tienen Windows 7 les llega aun estando a 20 metros.

Saludos!
Reply

Microsoft no integrу el sistema de auto-configuraciуn de wifi hasta luego de Windows XP, en Windows XP tienes que configurar la red inalбmbrica de forma manual
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Microsoft no integrу el sistema de auto-configuraciуn de wifi hasta luego de Windows XP, en Windows XP tienes que configurar la red inalбmbrica de forma manual
Ya estб hecho, se me olvido decir que a veces conecta y da internet, pero eso es 1 de 100.
Reply

* tal vez tengas una banda ancha baja, recuerda que la banda ancha se divide dependiendo de los ordenadores conectados a la red.

* o tal vez lo este bloqueбndolo el firewall o algъn antivirus 'moderno'.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
* tal vez tengas una banda ancha baja, recuerda que la banda ancha se divide dependiendo de los ordenadores conectados a la red.

* o tal vez lo este bloqueбndolo el firewall o algъn antivirus 'moderno'.
Sinceramente no son creo que sean ninguna de las dos, llego a tener 10 pc/portatiles conectadas (cuando vienen mis amigos para jugar) y todo corre bien.. ahora mismo solo hay 2 conectadas, no puede ser eso. No hayantivirus en esa PC con Windows XP.
Reply

Son los driver de tu wifi, te recomiendo instalar driver easy o driver genius, o ******a para descargar los driver correctamente.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Son los driver de tu wifi, te recomiendo instalar driver easy o driver genius, o ******a para descargar los driver correctamente.
Ya he intentado con 3 programas para bajar los driver (incluyendo los que mencionas) pero el problema persiste
Reply

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Посмотреть сообщение
Ya he intentado con 3 programas para bajar los driver (incluyendo los que mencionas) pero el problema persiste
Te recuerdo que para reinstalar un driver nuevo tienes que borrar el driver anterior, pero desinstalarlo de raiz, y luego instalar el nuevo driver. que sistema operativo es y que mainboard usas? el wifi es en una tarjeta pci? o es de portatil?
Reply

Si ya los he desintalado totalmente para instalarlos de nuevo, Windows XP, es una portatil
Reply

Quote:
Originally Posted by FlavioCesar
Посмотреть сообщение
Si ya los he desintalado totalmente para instalarlos de nuevo, Windows XP, es una portatil
Mmm, entonces talvez sea que el hardware del wifi no sea compatible con windows xp, en tal caso si no encuentras soluciуn, compra un usb wifi que no pasa de los 17 dolares y listo, o reinstala tu portatil con windows 7.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)