Problema Pestaсa Hosted GAME-MP

Porque en la pestaсa hosted al buscar servidores espaсoles solo cargan los servidores FZї?

Los demas son como eliminados, se les cambia el hostname... que raro que solo FZ salgan no?
Reply

Bueno, comprendo que muchos crean que FenixZone estб en una clase de conspiraciуn con SA:MP.. Pero en verdad no creo que sea el caso, hay que aceptarlo y el servidor hispano que mбs tiempo ha estado online, que mбs jugadores ha tenido, y que seguramente tenga bien puesta su pestaсa por el tiempo es FenixZone.
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Bueno, comprendo que muchos crean que FenixZone estб en una clase de conspiraciуn con SA:MP.. Pero en verdad no creo que sea el caso, hay que aceptarlo y el servidor hispano que mбs tiempo ha estado online, que mбs jugadores ha tenido, y que seguramente tenga bien puesta su pestaсa por el tiempo es FenixZone.
y que tiene que lleve aсos y todo ese cuento? para estar en Hosted se paga, no es gratis ni lo tiene el que tenga mas users
Reply

el caso puede ser ese, o podrнa ser (pienso yo) que la comunidad haya echo algъn xploit a la pestaсa al buscar "esp".. no descarto que sea posible, es bastante extraсo la verdad.. la pestaсa aparte de esto estб muy bugeada

Le enviй un mensaje de visita a ****** preguntando por esto (http://forum.sa-mp.com/member.php?u=29176) a ver que puede decirnos.
Reply

Mira es lo que yo estuve publicando en todos lados, es un bug que tiene game-mp (pasa solo con los espaсoles, no se porque) el cual consiste en que al buscar servidores espaсoles en la pestaсa hosted estos cambian de nombre, modo y mapa con otro servidor llamado italian roleplay o algo asн. Esto es porque se funcionan y supuestamente es un error de game-mp. Esperemos que lo arreglen pronto.
Reply

vi que un amigo me dijo que era un bug de game-mp
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)