19.01.2015, 22:36
Estoy pasando un sistema de graffitis de un gm al mio bueno tras compilar como 10 veses y reparar errores me encuentro con uno que no entiendo como nose nada del guardado dof2 bueno el problema es que no crear los graffitis osea los edito y todo y cuando les doy guardar no guarda nada otra cosa mas e probado creando un graffiti en el otro gm y pasas el archivo .ini y si carga el graffiti osea que el cargado esta bien pero el creado no porque e visto que en el otro gm desde de darle en guardar al botуn de ediciуn hace la animaciуn de graffiti y en el mio no hace nada por favor quien me pueda ayudar el gm de donde estoy sacando el sistema es de sacramento rp les dejo el stock de guardado aver si me ayudan
este es al crear:
y este es el que guarda:
este es al crear:
Код:
stock SprayTag_Create(playerid, iIndex) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { SprayTags[playerid][iIndex][_spPosX] = spraytag_positions[playerid][0]; SprayTags[playerid][iIndex][_spPosY] = spraytag_positions[playerid][1]; SprayTags[playerid][iIndex][_spPosZ] = spraytag_positions[playerid][2]; SprayTags[playerid][iIndex][_spPosRX] = spraytag_positions[playerid][3]; SprayTags[playerid][iIndex][_spPosRY] = spraytag_positions[playerid][4]; SprayTags[playerid][iIndex][_spPosRZ] = spraytag_positions[playerid][5]; format(SprayTags[playerid][iIndex][_spText], 50, spraytag_text[playerid]); format(SprayTags[playerid][iIndex][_spFont], 50, spraytag_font[playerid]); SprayTags[playerid][iIndex][_spFontColor] = spraytag_color[playerid]; SprayTags[playerid][iIndex][_spFontSize] = spraytag_size[playerid]; SprayTags[playerid][iIndex][_spBold] = spraytag_bold[playerid]; SprayTag_Spawn(playerid, iIndex); Tags_Save(playerid, iIndex); format(szMessage, sizeof szMessage, "Graffiti nъmero: %i.", iIndex); SendClientMessage(playerid, -1, szMessage); format(szMessage, sizeof szMessage, ""COL_GENERAL"%s "COL_WHITE"has creado un nuevo graffiti: '"COL_GENERAL"%s"COL_WHITE"'", pName(playerid), spraytag_text[playerid]); Log("logs/graffitis.log", szMessage); } }
Код:
stock Tags_Save(playerid, iIndex) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { new szFile[32], szLine[128], szName[MAX_PLAYER_NAME] ; GetPlayerName(playerid, szName, MAX_PLAYER_NAME); format(szFile, 32, SPRAYTAG_FOLDER, szName); if(!DOF2_FileExists(szFile)) DOF2_CreateFile(szFile); { format(szLine, sizeof szLine, "Text%i", iIndex); DOF2_SetString(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spText]); format(szLine, sizeof szLine, "Font%i", iIndex); DOF2_SetString(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spFont]); format(szLine, sizeof szLine, "FontSize%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spFontSize]); format(szLine, sizeof szLine, "FontBold%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spBold]); format(szLine, sizeof szLine, "FontColor%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spFontColor]); format(szLine, sizeof szLine, "PosX%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosX]); format(szLine, sizeof szLine, "PosY%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosY]); format(szLine, sizeof szLine, "PosZ%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosZ]); format(szLine, sizeof szLine, "RotX%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosRX]); format(szLine, sizeof szLine, "RotY%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosRY]); format(szLine, sizeof szLine, "RotZ%i", iIndex); DOF2_SetFloat(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spPosRZ]); format(szLine, sizeof szLine, "VirtualWorld%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spVW]); format(szLine, sizeof szLine, "Interior%i", iIndex); DOF2_SetInt(szFile, szLine, SprayTags[playerid][iIndex][_spInt]); DOF2_SaveFile(); } } return 1; }