Problemas Con Freeze de servidor
#1

Bueno,
He detectado un problema el cual es que el servidor se congela cada cierto tiempo, lleguй a pensar una posible sobrecarga, pero la he descartado ya que no entran ni 10 por dнa o aveces se mantiene en 3 pero no es muy frecuente.

їDiagnostico?

Al momento, el servidor te manda el mensaje que todos se han desconectado, se detienen los timers, como por ejemplo el de los mensajes aleatorios y cosas asн, exactamente igual que un kickeo pero sin mostrar el "You Have been Disconnected". Al salir de este te encuentras la sorpresa de que tu username esta en la lista externa del servidor, cuando intentas reconectar, el server no te inicia, y se queda en "Connected, joining the game", mandandote luego el mensaje de "You Have Been Disconnected".

їQue Sale En El Log?

Nada raro, solo para de generar Conexiones, y empieza a marcar "Incoming connection IPuerto" luego manda el mensaje de que haz sido kickeado por que ya estas conectado.

їAlgo Mбs?

Mi VPS el linux, por lo cual debo apagar y reiniciar cuando pasa esto, me he dado cuenta que cuando mando la orden de destruir la ejecuciуn del archivo, el server aъn queda prendido por lo que debo reiniciar el vps.

PD: Al igual que windows, pienso que el Samp03svr debe quedarse en "No responde" por lo que ya no ejecuta ordenes de usuarios. Veo muy raro falta de memoria, ya que no entran ni 10 como dije antes. Lleguй a pensar falta de CPU, pero tengo 3.20 ghz a 2 cores.

Caracteristicas de mi VPS.

Ram: 1gb - swap a 2 por si me paso de consumo.
CPU: Intel Xeon a 3.20GHZ
Disco: 40gb
Internet: 1gb/s
Transferencia: Sin limites

No tengo idea de el por que en esta causa, no he tocado ninguna linea sin saber a que corresponde.
Reply
#2

Algun mal codigo, o algun fs malo, etc.
Reply
#3

Debe ser algъn cуdigo mal hecho. Una pregunta.. їEs tu gm ZenonCity(lo usas como base)?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Algun mal codigo, o algun fs malo, etc.
Bien, me pondrй a mirar por si encuentro algo.

DesignP:

Bueno, No, mi servidor es freeroam, tengo de base el gamemode de adri1 (eXtremeFreeroam 2013x)

De el solo he agregado y quitado comandos, textdraws y mas de eso nada.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)