13.01.2015, 23:56
Hola a todos espero esten bien quisiera que me ayudaran con algo que quiero.
Bueno lo que quiero es que aparezcan en el mapa los que tienen cargo ejemplo: 1 cargo amarillo 2 cargos naranja 3 cargos verde algo asi xD espero me ayuden aqui dejo comando.
Bueno lo que quiero es que aparezcan en el mapa los que tienen cargo ejemplo: 1 cargo amarillo 2 cargos naranja 3 cargos verde algo asi xD espero me ayuden aqui dejo comando.
pawn Код:
zcmd(su, playerid, params[])
{
if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policнa.");
if(OnDuty[playerid] == 0 && IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ЎNo estas OnDuty!");
if(!sscanf(params, "ds[64]", params[0], params[1]))
{
if(IsPlayerConnectedEx(params[0]))
{
//if (IsACop(params[0])) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No puedes acusar a un policнa.");
if (Info[params[0]][pWantedLevel] == 6)
{
ClearChatbox(playerid);
SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Este jugador ha alcanzado el nivel de bъsqueda mбximo");
return SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, "Nivel de bъsqueda: 6/6");
}
else
{
if(Info[params[0]][pWantedLevel] < 1)
{
SendRadioMessage(1, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
SendRadioMessage(2, TEAM_RADIO_COLOR, "** Central: se ha encontrado un nuevo sospechoso, para mбs informaciуn miren sus ordenadores.");
}
ClearChatbox(playerid);
Info[params[0]][pWantedLevel] ++;
format(szMessage, sizeof(szMessage), "** Acusaste a %s: %s", GetPlayerNameEx(params[0]), params[1]);
SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
format(szMessage, sizeof(szMessage), "Nivel de bъsqueda: %d/6", Info[params[0]][pWantedLevel]);
SendClientMessageEx(playerid, WANTED_COLOR, szMessage);
SetPlayerWantedLevel(params[0], Info[params[0]][pWantedLevel]);
}
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Esa ID es invбlida.");
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* (/su)spect <PlayerID> <crimen>");
return 1;
}