Ayuda con un error

Bueno hola a todos quisiera que me ayudaran con un error de mi server
- Ok, el error que tiene es que al tratar de subir al esposado al vehiculo me dice que el sujeto fue detenido y montado al vehiculo, pero el sujeto muerto sigue hay quisiera que porfavor me solucionaran este error y el sujeto suba normalmente al vehiculo
GM Base (opcional): -ZC
Gracias por leer aqui les dejo las fotos

Reply

Muestranos como tienes el comando.
Reply

pawn Код:
CMD:detener(playerid, params[])
{
if(IsACop(playerid))
{
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes hacer esto en un vehiculo.");
    new string[128], giveplayerid, seat;
    if(sscanf(params, "dd", giveplayerid, seat)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /detener [playerid] [Asiento 1-3]");
    if(IsPlayerConnectedEx(giveplayerid))
    {
        if(seat < 1 || seat > 3) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "Asientos: 1 al 3.");
        if(IsACop(giveplayerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes detener a esta persona (LSPD/FBI/SAEM).");
        if(IsPlayerInAnyVehicle(giveplayerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Esa persona estб en un vehiculo.");
        if (ProxDetectorS(8.0, playerid, giveplayerid))
        {
            if(giveplayerid == playerid) { SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes hacer esto contigo mismo!"); return 1; }
            if(Info[giveplayerid][pEstado] == 2)
            {
                new carid = gLastCar[playerid];
                if(IsSeatAvailable(carid, seat))
                {
                    new Float:pos[6];
                    GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
                    GetPlayerPos(giveplayerid, pos[3], pos[4], pos[5]);
                    GetVehiclePos( carid, pos[0], pos[1], pos[2]);
                    if (floatcmp(floatabs(floatsub(pos[0], pos[3])), 10.0) != -1 &&
                            floatcmp(floatabs(floatsub(pos[1], pos[4])), 10.0) != -1 &&
                            floatcmp(floatabs(floatsub(pos[2], pos[5])), 10.0) != -1) return false;
                    format(string, sizeof(string), "* Fuiste detenido por %s .", GetPlayerNameEx(playerid));
                    SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_GENERAL, string);
                    format(string, sizeof(string), "* Detuviste a %s .", GetPlayerNameEx(giveplayerid));
                    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GENERAL, string);
                    format(string, sizeof(string), "* %s sube a %s al vehiculo.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid));
                    ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                    GameTextForPlayer(giveplayerid, "~r~Detenido", 2500, 3);
                    ClearAnimations(giveplayerid);
                    TogglePlayerControllable(giveplayerid, false);
                    PutPlayerInVehicle(giveplayerid, carid, seat);
                }
                else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Ese asiento no estб disponible!");
            }
            else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Esa persona no estб esposada");
        }
        else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " Usted no estб lo suficientemente cerca del jugador o de su coche!");
    }
    else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Jugador especificado invбlido.");
}
else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "  No eres policнa!");
return 1;
}
Reply

Al momento de usar GetVehiclePos( carid, pos[0], pos[1], pos[2]); estas sustituyendo el GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]); corrigue eso.
Reply

Jajaja men no te entendн nada lo siento soy nuevo en esto me podrнas pasar el comando ya modificado porfa?
Reply

Quote:
Originally Posted by TyreseKowalski
Посмотреть сообщение
Jajaja men no te entendн nada lo siento soy nuevo en esto me podrнas pasar el comando ya modificado porfa?
Tendrнas que hacer tu pedido acб: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=518459
O aprende lo bбsico https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting_Basics .
De nada sirve darte hecho todo si no vas a entender nada, solo copy paste -_-
Reply

Men yo entiendo lo basico solo que lo que me acabas de decir no recuerdo porfa ayudame
Reply

Ok ya te entendн eso de Getvehicle... y Getplayer... pero como harнa para cambiarlos y que no se sustituyeran?
Reply

Quote:
Originally Posted by TyreseKowalski
Посмотреть сообщение
Ok ya te entendн eso de Getvehicle... y Getplayer... pero como harнa para cambiarlos y que no se sustituyeran?
pawn Код:
new Float:pos[9];
                    GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
                    GetPlayerPos(giveplayerid, pos[3], pos[4], pos[5]);
                    GetVehiclePos( carid, pos[6], pos[7], pos[8);
Reply

Men otra duda remplazo lo que tu me pasaste con el otro? o este lo agrego?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)