[Off] Pregunta sobre venta de gm

Bueno hola , tengo un Gamemode Freeroam creado desde 0 con MySQl , tiene mas de 215 mapas jamas publicados , muchos comandos como unos 40 cmds tiene o mas. el gm esta bien organizado y bien optimizado , como en cuanto podrнa vender ese GM ї? en Dolares $ y de paso tiene una web que esta en proceso conectada el servidor con la web. me estan comprando el GM y no se cuando pedir. ayuda alguien me dice en cuando lo puedo vender
Reply

$30 dolares.
Reply

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
$30 dolares.
$65 dуlares seria una buena opciуn.
Reply

$ 1 dolar, pero le estarбs afanando. xD
Reply

Solo una cosa, la venta de gamemodes/scripts en EL FORO segъn ****** estб prohibido, ya que se consideran como un producto, en cambio servicios como siendo scripter estб permitido.
Quote:

No Script Selling - Selling scripts or linking to sites that allow people to sell scripts is not allowed. Scripts contain content developed by other people, most notably the SA-MP team, for which you do not have redistribution rights, making selling derived works illegal. Hiring a scripter to make an entirely new script is different as you are paying for a service not a product. However, the SA-MP forums accept no responsibility for any deals made to that end.

Reply

Quote:
Originally Posted by Su37Erich
Посмотреть сообщение
Solo una cosa, la venta de gamemodes/scripts en EL FORO segъn ****** estб prohibido, ya que se consideran como un producto, en cambio servicios como siendo scripter estб permitido.
Йl solo estб preguntando en cuбnto serнa bueno venderlo, no lo estб vendiendo acб.
Reply

Primero tendrias que mostrar el material que cualquiera dice desde "0" siendo puro copy paste...
Quiza ni precio tenga, si la mostraras se sabria, que mejores servidores con sistemas de verdad estan gratis en la seccion GMS que no son de Sudamerica
Reply

Quote:
Originally Posted by LuiisRubio
Посмотреть сообщение
Йl solo estб preguntando en cuбnto serнa bueno venderlo, no lo estб vendiendo acб.
Sн, solo le decнa para que no tuviera problemas
Reply

1$ y me estoy arriesgando.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)