mira, un Create3DTextLabel es asн:
pawn Код:
Create3DTextLabel("I'm at the coordinates:\n30.0, 40.0, 50.0", 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0, 0);
contiene:
- texto
- color
- float x
- float y
- float z
- distancia de dibujado
- virtualworld
- para que se vea o no a travйs de las paredes.
Argumentos: 8.
un CreatePlayer3DTextLabel, es asi.
pawn Код:
CreatePlayer3DTextLabel(playerid,"Hello\nI'm at your position",0x008080FF,X,Y,Z,40.0);
contiene:
- playerid a quien se le crea.
- el string.
- el color.
- float x.
- float y.
- float z.
- distancia de dibujado.
- jugador al que se enlaza.
- vehiculo al que se enlaza. (estas dos son opcionales, se usa INVALID_PLAYER_ID o INVALID_VEHICLE_ID para dejar sin funcionar)
- visiуn (si no me equivoco es para que no se vea a travйs de paredes)
argumentos: 10.
el problema es que no estas usando los argumentos que son, te estas pasando uno o te esta sobrando.. Hay diferencia en PlayerText3D y Text3D.
Revisa en la wiki ambas funciones.