Dinero en el suelo?
#1

Hola amigos, bueno, les cuento.. hace unos dias me puse a mover unas cosas en un gm que no es mio.. solo queria probarlo y tal, pero entonces me di cuenta de que al rato cuando morнa el dinero se le sumaba a la cuenta del que me mato, o sea, en vez de quedar regado en el suelo. їQuisiera saber como es que paso eso? inicialmente el dinero no se sumaba, quedaba ahi para agarrarle.

їComo desactivo o activo eso?

Saludos!
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#2

Revisa dentro de la funcion publica:
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
Allн debe estar el codigo que hace dar dinero.
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#3

Debe estar esto en tu funcion:

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
borra esto:
pawn Код:
GivePlayerMoney(killerid,2000);//* le da +2000 al que mata!
GivePlayerMoney(playerid, -2000); // le quita 2000 al que muere.
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#4

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
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Debe estar esto en tu funcion:

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
borra esto:
pawn Код:
GivePlayerMoney(killerid,2000);//* le da +2000 al que mata!
GivePlayerMoney(playerid, -2000); // le quita 2000 al que muere.
Sп, puedes usar esto ademбs.

pawn Код:
#define MAX_MONEY_BG    150
#define MONEY_OBJID     2780

enum MoneyEnum{
    mID,
    mExist,
    mAmmount,
    Float:mPos[3],
};
new MoneyInfo[MAX_MONEY_BG][MoneyEnum];

CreateMoney(ammount, Float:x, Float:y, Float:z)
{
    for(new i = 0; i < MAX_MONEY_BG; i++) if(MoneyInfo[i][mExist]) {
        MoneyInfo[i][mExist] = true;
        MoneyInfo[i][mAmmount] = ammount;
        MoneyInfo[i][mPos][0] = x;
        MoneyInfo[i][mPos][1] = y;
        MoneyInfo[i][mPos][2] = z;
        #if defined CreateDynamicObject
           MoneyInfo[i][mID] = CreateDynamicObject(MONEY_OBJID, x,y,z, 0.0, 0.0, 0.0, 100.0);
        #else
            MoneyInfo[i][mID] = CreateObject(MONEY_OBJID, x,y,z, 0.0, 0.0, 0.0, 250.0);
        #endif
        return i;
    }
    return -1;
}

DestroyMoney(id){
    if(!MoneyInfo[id][mExist])
        return 0;

    #if defined CreateDynamicObject
               DestroyDynamicObject(MoneyInfo[id][mID]);
    #else
        DestroyObject(MoneyInfo[id][mID]);
    #endif
    MoneyInfo[id][mExist] = false;
    MoneyInfo[id][mAmmount] = 0;
    return 1;
}
Funciones.

Код:
- CreateMoney(ammount, Float:x, Float:y, Float:z);
- DestroyMoney(id);
o mejor, con pickups.

EDIT > Cree un include que te puede servir http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...wpost&t=555208
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#5

Quote:
Originally Posted by _Zume
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Sп, puedes usar esto ademбs.

pawn Код:
#define MAX_MONEY_BG    150
#define MONEY_OBJID     2780

enum MoneyEnum{
    mID,
    mExist,
    mAmmount,
    Float:mPos[3],
};
new MoneyInfo[MAX_MONEY_BG][MoneyEnum];

CreateMoney(ammount, Float:x, Float:y, Float:z)
{
    for(new i = 0; i < MAX_MONEY_BG; i++) if(MoneyInfo[i][mExist]) {
        MoneyInfo[i][mExist] = true;
        MoneyInfo[i][mAmmount] = ammount;
        MoneyInfo[i][mPos][0] = x;
        MoneyInfo[i][mPos][1] = y;
        MoneyInfo[i][mPos][2] = z;
        #if defined CreateDynamicObject
           MoneyInfo[i][mID] = CreateDynamicObject(MONEY_OBJID, x,y,z, 0.0, 0.0, 0.0, 100.0);
        #else
            MoneyInfo[i][mID] = CreateObject(MONEY_OBJID, x,y,z, 0.0, 0.0, 0.0, 250.0);
        #endif
        return i;
    }
    return -1;
}

DestroyMoney(id){
    if(!MoneyInfo[id][mExist])
        return 0;

    #if defined CreateDynamicObject
               DestroyDynamicObject(MoneyInfo[id][mID]);
    #else
        DestroyObject(MoneyInfo[id][mID]);
    #endif
    MoneyInfo[id][mExist] = false;
    MoneyInfo[id][mAmmount] = 0;
    return 1;
}
Funciones.

Код:
- CreateMoney(ammount, Float:x, Float:y, Float:z);
- DestroyMoney(id);
o mejor, con pickups.

EDIT > Cree un include que te puede servir http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...wpost&t=555208
Una consulta como puedo hacer que cuando mueraalgun player, el dinero quede en el piso y al que lo pase por encima le de una cantidad de $3000
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#6

mira el post que puse ahi Zodiaco
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