Pues la verdad es que ambas maneras son buenas, yo optarнa por quedarme con la de MySQL.
InnoDB tiene mayor capacidad para ejecutar instrucciones ACID y tiene mayor integridad referencial.
MyISAM tiene mayor capacidad para ejecutar consultas con rapidez
El que te convenga mбs.
Aъn asн, te dejo una funciуn que serнa basicamente por .txt.
pawn Код:
stock Log_Write(const path[], const str[], {Float,_}:...)
{
static
args,
start,
end,
File:file,
string[1024]
;
if ((start = strfind(path, "/")) != -1) {
strmid(string, path, 0, start + 1);
if (!fexist(string))
return printf("** Advertencia: El directorio \"%s\" no existe.", string);
}
#emit LOAD.S.pri 8
#emit STOR.pri args
file = fopen(path, io_append);
if (!file)
return 0;
if (args > 8)
{
#emit ADDR.pri str
#emit STOR.pri start
for (end = start + (args - 8); end > start; end -= 4)
{
#emit LREF.pri end
#emit PUSH.pri
}
#emit PUSH.S str
#emit PUSH.C 1024
#emit PUSH.C string
#emit PUSH.C args
#emit SYSREQ.C format
fwrite(file, string);
fwrite(file, "\r\n");
fclose(file);
#emit LCTRL 5
#emit SCTRL 4
#emit RETN
}
fwrite(file, str);
fwrite(file, "\r\n");
fclose(file);
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new
nombre[MAX_PLAYER_NAME], IP[32];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
GetPlayerIP(playerid, IP, sizeof(IP));
Log_Write("conexiones.txt", "[%s] %s se conectу", IP, nombre);
return 1;
}