Se apaga sv.

Estoy creando un servidor desde 0 con zcmd, sscanf, mysql no tengo ningъn error, no hay nada & a la hora de entrar desde mi ordenador cuando cargo las cuentas se apaga el servidor , ya probй en un host & anda bien, aъn faltan cosas & quisiera poder hacer test en mi ordenador, ї alguien puede ayudarme ?.

Se apaga cuando logeas & cargas estadнsticas con mysql
Reply

Lo hiciste todo tu desde cero?, si es asн deberнas comprender sus funciones, si no es asн entonces busca una linea que haga cerrar el servidor con rcon exit.
Reply

Puede ser por que estas guardando los datos en un archivo que no existe, eso generalmente causa crash
Reply

ЎTodo estб bien!.

Entro me registro, soy feliz, salgo, se guardan mis estadнsticas, quiero volver a entrar & vrg , solo es en mi ordenador, el reinicio es al entrar & logearte, carga las estadisticas pero se cierra sa-mp.exe, no hay nada en el log, ya probй con crashdetect, revise Debug(mysql) todo estб perfecto, solo es mi ordenador quй anda de niсa
Reply

Quote:
Originally Posted by Snoopythekill
Посмотреть сообщение
ЎTodo estб bien!.

Entro me registro, soy feliz, salgo, se guardan mis estadнsticas, quiero volver a entrar & vrg , solo es en mi ordenador, el reinicio es al entrar & logearte, carga las estadisticas pero se cierra sa-mp.exe, no hay nada en el log, ya probй con crashdetect, revise Debug(mysql) todo estб perfecto, solo es mi ordenador quй anda de niсa
Abre con el CMD, busca carpeta por carpeta y pon: samp-server
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)