їse laguearб con 160 columnas de la tabla mysql user?
#1

Desde hace 1 aсo estoy haciendo mi gm, pero me estoy cambiando a mysql, mi preocupaciуn es que ya la tabla en la cual se guardan todos los datos del jugador tiene mas de 160 columas jejejej, se me laguearб a la hora de la consula?.
Mas peso me lleva los cuatro carros que tiene el usuario, pues los carros llevan bastantes datos.
Reply
#2

No se va a lagear, yo guardaba 200 en cada cuenta (No todas de un solo), pero creo que al cargarlas no lo hacнa muy rбpido, entonces creй mбs tablas para guardar datos de estas con el sqlid de la cuenta, asн la cargaba con otra consulta.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
No se va a lagear, yo guardaba 200 en cada cuenta (No todas de un solo), pero creo que al cargarlas no lo hacнa muy rбpido, entonces creй mбs tablas para guardar datos de estas con el sqlid de la cuenta, asн la cargaba con otra consulta.
Entonces me recomiendas guardar los vehiculos en otra tabla y lo demбs en otra para hacerla mas aguil?, uso el r39-2
Reply
#4

Sн, guarda los mismos datos en otra tabla llamada "Vehнculos" (por ejemplo), las mismas nada mбs que aсade la celda "propietario" (ejemplo) y ahн guarda el sqlid del jugador o el nombre asн al logearse cargas todos los datos con su sqlid o nombre en otra consulta
Reply
#5

Te doy un consejo y no soy experto en Bases de datos, pero mientras mбs larga y finitas sean las tablas, mejor te andarбn las consultas,por eso como dice Zume, mientras mбs tablas , mucho mejor.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Sн, guarda los mismos datos en otra tabla llamada "Vehнculos" (por ejemplo), las mismas nada mбs que aсade la celda "propietario" (ejemplo) y ahн guarda el sqlid del jugador o el nombre asн al logearse cargas todos los datos con su sqlid o nombre en otra consulta
Bien, por el momento ya tengo 2 conecciones a tablas, la una es al foro smf y la otra a las cuentas, serнa con йsta una tercera, їno importa si tengo 6 o 7? ejemplo:

Cuentas,
Carros,
Casas,
Negocios,
etc
etc.
їNo se laguea?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Shura
Посмотреть сообщение
Te doy un consejo y no soy experto en Bases de datos, pero mientras mбs larga y finitas sean las tablas, mejor te andarбn las consultas,por eso como dice Zume, mientras mбs tablas , mucho mejor.
Osea que es mejor 5 tablas cada una con 10 columas, que 1 sola tabla con 50 columas?
Reply
#8

No, pero procura no hacer UPDATE a datos que no necesitas actualizar, las taablas nada mбs estбn ahн hasta que las llamas.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
No, pero procura no hacer UPDATE a datos que no necesitas actualizar, las taablas nada mбs estбn ahн hasta que las llamas.
Querнa hacer un callback para hacer el guardado de datos cuando se llame OnplayerDisconnect, y subir todos , todos y todos, cojiendo de las variables. їserб bueno? porque asн me ahorra ir funcion por funcion, que eso se encarguen las variables y en el callback que quiero hacer coja de las variables y me suba todo a todo, їmalo?
Reply
#10

No entiendo porque guardas los vehнculos en la misma tabla que la cuenta del usuario, їPodrнas explicar eso por favor?

Lo que yo y creo que la mayorнa hacen es crear una tabla para los vehнculos, cargar los vehнculos de esa tabla y crearlos asignando sus respectivas variables. Y en esa tabla le guardas el nombre del dueсo del vehнculo, y luego en el servidor se lo asignas a una variable.

Espero que me entiendas (Haces eso con todos los demбs: negocios, casas, etc)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)