14.11.2014, 16:17
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Последний раз редактировалось Metzone; 14.11.2014 в 20:16.
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Buenas, tengo un problema con un textdraw, bueno cada vez que golpeo a alguien, me sale un textdraw en la pantalla, que al pasar 60 segundos, se borra, abajo estб todo el sistema, y bueno, el problema es que cada vez que golpeo, hace un tiempo aleatorio menor a 10 segundos, por ejemplo, golpeo, y en 3 segundos se quita el textdraw, y es como si hubiera pasado 60 segundos, ya que puedo hacer cosas que no deberia de poder hasta pasar los 60 segundos.
pawn Код:
new Timer_Golpeado[MAX_PLAYERS];
new Text:TextdrawGolpeado;
TextdrawGolpeado= TextDrawCreate(70.000000, 217.000000, "-");
TextDrawBackgroundColor(TextdrawGolpeado, 120);
TextDrawFont(TextdrawGolpeado, 3);
TextDrawLetterSize(TextdrawGolpeado, 2.429999, 16.100000);
TextDrawColor(TextdrawGolpeado, -16776961);
TextDrawSetOutline(TextdrawGolpeado, 1);
TextDrawSetProportional(TextdrawGolpeado, 0);
TextDrawSetSelectable(TextdrawGolpeado, 0);
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, TextdrawCombate);
Info[playerid][pCombate] = 1;
Timer_Golpeado[playerid] = SetTimerEx("Golpeado", 60000, true, "i", playerid);
return 1;
}
forward Golpeado(playerid);
public Golpeado(playerid)
{
TextDrawHideForPlayer(playerid, TextdrawGolpeado);
KillTimer(Timer_Golpeado[playerid]);
return 1;
}