ProgressBar
#1

їPorque antes las progressbar me funcionaban, y ahora no? yo tenia paso a paso, la guia de otacon, y me funcionaba a la perfeccion.


Esta guia: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=412723



Hace poco me funcionaba, y me bajaba la barra, era de hambre y ahora nada, ninguna barra me funciona, puse una prueba de un filterscript que tambien me andaba, y nada, no baja la barra, que puede hacer que una barra no progrese en un gm?
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#2

Puedes mostrarnos como tienes las funciones que actualicen las barras?
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#3

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Originally Posted by Metzone
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їPorque antes las progressbar me funcionaban, y ahora no? yo tenia paso a paso, la guia de otacon, y me funcionaba a la perfeccion.


Esta guia: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=412723



Hace poco me funcionaba, y me bajaba la barra, era de hambre y ahora nada, ninguna barra me funciona, puse una prueba de un filterscript que tambien me andaba, y nada, no baja la barra, que puede hacer que una barra no progrese en un gm?
Puede ser por el tipo de include que estйs usando, o talvez mataste los timer que hacнan que actualizaran los progressbar.
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#4

Este es un ejemplo de un fs que antes me funcionaba, y es el que ahora no me funciona, al igual que todosl os demas.


pawn Код:
#include <progressbar>

new Bar:barrahungry[MAX_PLAYERS];
new variablehungry[MAX_PLAYERS] = 100;
new tiempohungry[MAX_PLAYERS];


public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
HideProgressBarForPlayer(playerid, barrahungry[playerid]);
    DestroyProgressBar(barrahungry[playerid]);
    KillTimer(tiempohungry[playerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
barras(playerid);
tiempohungry[playerid] = SetTimerEx("bhungry", 1000, true, "i", playerid);
ShowProgressBarForPlayer(playerid, barrahungry[playerid]);
    return 1;
}


forward barras(playerid);
public barras(playerid)
{
barrahungry[playerid] = CreateProgressBar(540.00, 375.00, 50.00, 05.00, 0xFFFF00AA, 100.0);
    SetProgressBarMaxValue(barrahungry[playerid], 100.0);
    SetProgressBarValue(barrahungry[playerid], 0);
return 1;
}

forward bhungry(playerid);
public bhungry(playerid) {
    variablehungry[playerid] --;
    SetProgressBarValue(barrahungry[playerid], variablehungry[playerid] );
    UpdateProgressBar(barrahungry[playerid], playerid);
    if(variablehungry[playerid] == 0)
    {
        variablehungry[playerid] = 100;
        SetProgressBarValue(barrahungry[playerid], variablehungry[playerid]);
        UpdateProgressBar(barrahungry[playerid], playerid);
    }
    return 1;
}
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#5

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Este es un ejemplo de un fs que antes me funcionaba, y es el que ahora no me funciona, al igual que todosl os demas.


pawn Код:
#include <progressbar>

new Bar:barrahungry[MAX_PLAYERS];
new variablehungry[MAX_PLAYERS] = 100;
new tiempohungry[MAX_PLAYERS];


public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
HideProgressBarForPlayer(playerid, barrahungry[playerid]);
    DestroyProgressBar(barrahungry[playerid]);
    KillTimer(tiempohungry[playerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
barras(playerid);
tiempohungry[playerid] = SetTimerEx("bhungry", 1000, true, "i", playerid);
ShowProgressBarForPlayer(playerid, barrahungry[playerid]);
    return 1;
}


forward barras(playerid);
public barras(playerid)
{
barrahungry[playerid] = CreateProgressBar(540.00, 375.00, 50.00, 05.00, 0xFFFF00AA, 100.0);
    SetProgressBarMaxValue(barrahungry[playerid], 100.0);
    SetProgressBarValue(barrahungry[playerid], 0);
return 1;
}

forward bhungry(playerid);
public bhungry(playerid) {
    variablehungry[playerid] --;
    SetProgressBarValue(barrahungry[playerid], variablehungry[playerid] );
    UpdateProgressBar(barrahungry[playerid], playerid);
    if(variablehungry[playerid] == 0)
    {
        variablehungry[playerid] = 100;
        SetProgressBarValue(barrahungry[playerid], variablehungry[playerid]);
        UpdateProgressBar(barrahungry[playerid], playerid);
    }
    return 1;
}
Ami me pasу una vez asн mismo, el problema era de los plugins, y otra vez me pasу por compilar con un plugin diferente al de ejecuciуn y de compilaciуn.
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#6

Si actualizo el plugin no se daсa nada de algъn progresa del GM?
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#7

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Si actualizo el plugin no se daсa nada de algъn progresa del GM?
Respalda los plugins y compila la gm con los nuevos.
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#8

Acabo de ver, puse la GM vieja en mi gm, y si funciona los progress, es algo dentro de la GM, їQuй puede hacer que no funcionen los progress?
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#9

Quizбs sea un problema relacionado a los textdraws...
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#10

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Originally Posted by Metzone
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Acabo de ver, puse la GM vieja en mi gm, y si funciona los progress, es algo dentro de la GM, їQuй puede hacer que no funcionen los progress?
Entonces es por los includes con los cuales estбs compilando, Recuerda abrir primero el pawno y desde allн abrir el .pwn para proceder a compilar.
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