Error con SetPlayerAttachedObject
#1

Bueno, se me dio por usar esta funciуn para ver que onda, hice un cуdigo simplнsimo para probarla pero intento colocarle un objeto a mi personaje y el mismo desaparece, їquй puede estar impidiendo la colocaciуn del objeto? el GM es una base, por lo tanto no hay otro cуdigo que interfiera con esto.

Vнdeo de demostraciуn:

VIDEO

El simple cуdigo...

pawn Код:
CMD:objeto(playerid, params[])
{
    SetPlayerAttachedObject(playerid, 3, 19487, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);
    return 1;
}
Gracias de antemano.
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#2

si tienes un sistema de " holding " para las armas es por eso n_n, solo intenta usar el slot 9

asi:

SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19487, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);

y fijate si sucede lo mismo, si si entonces busca todos los removeattachedobject y fijate que puede estar causandolo
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#3

Quote:
Originally Posted by SASRicardoXD
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si tienes un sistema de " holding " para las armas es por eso n_n, solo intenta usar el slot 9

asi:

SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 19487, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);

y fijate si sucede lo mismo, si si entonces busca todos los removeattachedobject y fijate que puede estar causandolo
Era por eso, gracias. +rep
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