Respawn el vehiculo qeu desee por un dialog
#1

Hola, tengo una pregunta, esque nose en un dialog, al darle al vehiculo, que deseй y respawneй.

Acб el codigo


pawn Код:
case CARSPAWN:
        {
            if (response == 1)
            {
                if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] == 1) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"El vehiculo esta embargado");
                {
                    SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"La grъa llevo tu vehiculo al ъltimo estacionamiento en el que lo dejaste.");
                    SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Podrбs saber cual fuй el estacionamiento usando {6E9AFF}/localizar");
                    SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"El coste de la grъa ha sido de {00FF00}3000$");
                    GivePlayerCash(playerid, -3000);
                    return 1;

                }
            }
        }
    return 1;
}

Y aca un comando que me estuve fijando para hacerlo pero no me va..


pawn Код:
UnloadPlayerVehicles(giveplayerid);
LoadPlayerVehicles(giveplayerid);
zcmd(resall, playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs conectado!");
    if(Info[playerid][pAdminPR] >= 3)
    {
        new bool:unwanted[MAX_VEHICLES];
        for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++)
        {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(player))
            {
                unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true;
            }
        }
        for(new car = 0; car < MAX_VEHICLES; car++)
        {
            if(!unwanted[car]) SetVehicleToRespawn(car);
        }
    }
    else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Has escrito un comando desconocido, usa {6E9AFF}/ayuda {FFFFFF}para recibir ayuda.");
    return 1;
}
Ayudenme porfavor.
Reply
#2

їQuieres traer un coche ya creado de otro usuario? o quieres crear un coche de cero?

їes RP? o DM?
Reply
#3

No, yo tengo mis coches en un RP, y cuando uso /localizar, aparecen mis autos, bueno pues quiero que cuando voy a el servicio de grua, porque mi auto esta bug o cualquier cosa, lo use, y lo respawneй, ese mi auto el que selecciono en el dialog.
Reply
#4

revivo
Reply
#5

Eso se hace usando la funciуn strval(inputtext):

pawn Код:
case CARSPAWN:
    {
        if (response == 1)
        {
            if(PlayerVehicleInfo[playerid][listitem][pvImpounded] == 1) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"El vehiculo esta embargado");
            //aquн faltarнa una condiciуn que compruebe que strval(inputtext) es igual a alguna llave del usuario
            SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"La grъa llevo tu vehiculo al ъltimo estacionamiento en el que lo dejaste.");
            SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Podrбs saber cual fuй el estacionamiento usando {6E9AFF}/localizar");
            SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"El coste de la grъa ha sido de {00FF00}3000$");
            GivePlayerCash(playerid, -3000);
            new Float:x,Float:y,Float:z;
            GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
            SetVehiclePos(strval(inputtext),x,y, z);
            return 1;
        }
    }
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)