Problema en la muerte del jugador
#1

El problema que tengo es que al morir el jugador le lleva al menъ de selecciуn de clase ([<<] [>>] [Spawn]) sin spawnear al jugador y yo quiero que spawnee.

Este es el cуdigo realizado:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if (pdata[Muerto])
    {
        SetPlayerPos(playerid, -2652.8838,574.5596,14.6094);
        SetPlayerFacingAngle(playerid, 180.7847);
        SetPlayerInterior(playerid, 0);
        SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
        SetPlayerSkin(playerid, pdata[Skin]);
        pdata[Muerto] = 0;
    }
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid)
{
    pdata[Muerto] = 1;
    return 1;
}
Reply
#2

Cuando reciйn entras, tambiйn te sale la pantalla de selecciуn de clase ?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by roderjit
Посмотреть сообщение
Cuando reciйn entras, tambiйn te sale la pantalla de selecciуn de clase ?
No, me sale el dнalogo que tengo para iniciar sesiуn.
Reply
#4

Prueba cambiando

pawn Код:
if(pdata[Muerto])
a

pawn Код:
if(pdata[playerid][Muerto] = 1)

y

pawn Код:
pdata[Muerto] = 1;
a

pawn Код:
pdata[playerid][Muerto] = 1;
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by roderjit
Посмотреть сообщение
Prueba cambiando

pawn Код:
if(pdata[Muerto])
a

pawn Код:
if(pdata[playerid][Muerto] = 1)

y

pawn Код:
pdata[Muerto] = 1;
a

pawn Код:
pdata[playerid][Muerto] = 1;
Eso no tiene nada que ver, tengo un macro hecho.
Reply
#6

Tienes SpawnPlayer en el callback de spawn ?
Reply
#7

1- al call OnPlayerDeath le faltan parбmetros https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerDeath
2- es raro tu problema por que despuйs de ser llamado el call OnPlayerDeath automбticamente es llamado el call OnPlayerSpawn
3- el menъ de spawn aparece en el call OnPlayerRequestClass, osea debes de tener alguna funciуn que lo llame de nuevo a este call
Reply
#8

Efectivamente me faltaban parбmetros en OnPlayerDeath, pero aъn asн sigue igual y al morir me lleva al menъ de selecciуn.
Sobre el call OnPlayerRequestClass no tengo nada, ni si quiera tengo ese call escrito. Lo ъnico que tengo es el SetSpawnInfo y el SpawnPlayer al logearse el jugador y al registrarse.
Reply
#9

no deberia ser asi ?
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if (pdata[Muerto] == 1)
    {
        SetPlayerPos(playerid, -2652.8838,574.5596,14.6094);
        SetPlayerFacingAngle(playerid, 180.7847);
        SetPlayerInterior(playerid, 0);
        SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
        SetPlayerSkin(playerid, pdata[Skin]);
        pdata[Muerto] = 0;
    }
    return 1;
}
Reply
#10

Muchas gracias a todos por las respuestas, pero nada ha servido. He buscado por el foro y a muchos de habla inglesa les ha pasado esto y no han hallado la soluciуn, pero yo si.

Realizando mъltiples pruebas lo he solucionado simplemente poniйndole un GameModeText al servidor, que yo no tenнa debido a que el gamemode lo estoy realizando desde cero. Despuйs de realizarlo se me ha solucionado el problema.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)