[AYUDA]Comandos
#1

Hola a todos
Necesito que alguien me diga como hacer para que en mi gm se use zcmd?
PD:No se si sea bien explicado
Reply
#2

Em, te referis al procesador?

zcmd(lalala etc?
Reply
#3

Si, esque no me se explicar bien
Reply
#4

Descargas el include lo metes en la carpeta pawno/include y vas a arriba del script abajo de '#include <a_samp>' pones '#include <zcmd>' y haces tus comandos
Reply
#5

has lo que te dice aoEXE aqui esta el link para que lo puedas descargar!

ZCMD Include

y para crear un comando tienes que ponerlo Afuera de el OnPlayerCommandText me entiendes?

y ponerlo asн

pawn Код:
CMD:comando(playerid, params[]) //donde dice comando pone el comando que quiera ejemplo "teles, conteo"..
{
//las funciones
return 1;
}
igual donde descarga el include te enseсan como usarlo
Reply
#6

si usas zcmd no puedes usar OnPlayerCommandText, segъn leн hay una versiуn que si pero supongo que no serб oficial por que no estб en el topic
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
si usas zcmd no puedes usar OnPlayerCommandText, segъn leн hay una versiуn que si pero supongo que no serб oficial por que no estб en el topic
es que no se puede usar OnPlayerCommandText cualquier comando que tenga hay y use ZCMD el comando que tenga hay no se lo detectara o no lo reconocera solo los que usen CMD:talcomando(playerid,params[]) XD
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
es que no se puede usar OnPlayerCommandText cualquier comando que tenga hay y use ZCMD el comando que tenga hay no se lo detectara o no lo reconocera solo los que usen CMD:talcomando(playerid,params[]) XD
si, por eso dije que si usa zcmd no podrб usar OnPlayerCommandText
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
es que no se puede usar OnPlayerCommandText cualquier comando que tenga hay y use ZCMD el comando que tenga hay no se lo detectara o no lo reconocera solo los que usen CMD:talcomando(playerid,params[]) XD
Sуlo debe cambiar OnPlayerCommandText por OnPlayerCommandReceived.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Sуlo debe cambiar OnPlayerCommandText por OnPlayerCommandReceived.
si eso yo se pero yo no tengo ningun comando hay e.e uso ese CallBack para bloquear comandos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)