como cambio el chat a normal?
#1

Buenas acabo de crear un sistema de registro con Y_NI pero cuando carga el juego y escribo algo me aparece el chat como si fuera DM pero yo lo quiero para Roleplay, como lo arreglo? gracias dejo una foto de como sale chat, los nombres salen de colores.

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#2

Pon esto en OnPlayerText.

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new chat[250];
    new name[25];
    GetPlayerName(playerid, name, 24);
    format(chat, sizeof(chat),"dice: %s",playerid, text);//pones lo que quiera que salga
    SendPlayerMessageToAll(-1,chat);
    SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFFFFFFFF, 100.0, 10000);
    return 0;
}
Y esto en OnPlayerConnect.
pawn Код:
SetPlayerColor(playerid, 0xFFFFFFFF);
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#3

Supongo que lo que quieres es pasar la funcion OnPlayerText a un radio definido, es decir que no todo el servidor lo vea. ї No es asн ?.

En caso de estar yo en lo cierto lo que tienes que hacer es en OnPlayerText se use un rango que tu definas ( un ejemplo serнa la funciуn ProxDetector que se usa en muchos gamemodes ).

Suponiendo que tengas esa funciуn:

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new string[128];
    new sendername[MAX_PLAYER_NAME];//Variable donde almacenar el nombre del jugador
    GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));//Aquн definimos que el nombre del jugador se guarde en la variable sendername
    format(string, sizeof(string), "[%s] dice: %s", sendername, text);
    ProxDetector(20.0, playerid, string,-1,-1,-1,-1,-1);//Donde 20 serб el rango de acciуn
    return 0;//Retornamos en 0
}
Algo asн te servirб.
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