Error con Spawn
#1

Tengo un error al morir el juegador no spawnea, estoy usando la funciуn SpawnPlayer(playerid); que al momento de morir guarde las coordenadas y lo envie al mismo lugar, pero parece que la funciуn no se cumple y lo que hace es enviarlo a seleccionar las classes, pero esto solo pasa la primera ves, despuйs ya no pasa.



Bueno como dije esto pasa la primera ves desde que entro al server, Despuйs cada ves que muero si spawnea correctamente.
Reply
#2

Yo creo que el problema estб en el cуdigo.

Preguntarбs: їen quй parte?. Respuesta: Depende el cуdigo.

Para que te podamos ayudar nos debes mostrar como estas haciendo las cosas, si no salvo que sea un error comъn (o que le haya pasado a otro y sepa la respuesta) nadie te podrб ayudar.
Reply
#3

Bien muestro cuando el jugador muere

Код:
	if(GetPVarInt(playerid, "EventToken") == 0)
	{
		if(GetPVarInt(playerid, "IsInArena") == 0)
		{
			SetPVarInt(playerid, "Injured", 1);
			SetPVarInt(playerid, "FirstSpawn", 2);
			new Float:mX, Float:mY, Float:mZ;
			GetPlayerPos(playerid, mX, mY, mZ);
			SetPVarFloat(playerid, "MedicX", mX);
			SetPVarFloat(playerid, "MedicY", mY);
			SetPVarFloat(playerid, "MedicZ", mZ);
			SetPVarInt(playerid, "MedicVW", GetPlayerVirtualWorld(playerid));
			SetPVarInt(playerid, "MedicInt", GetPlayerInterior(playerid));
		}
	}
Esto es lo que guarda al morir

En OnPlayerSpawn yo uso una funciуn para cargar los datos del spawn.
llamada SetPlayerSpawn

Код:
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
	     if(GetPVarInt(playerid, "FirstSpawn") == 2 && GetPVarInt(playerid, "Injured") == 1)
	     {
	         SendEMSQueue(playerid,1);
	         return 1;
	     }
	     if(GetPVarInt(playerid, "FirstSpawn") == 1 && GetPVarInt(playerid, "Hospital") != 0)
	     {
	         DeletePVar(playerid, "Hospital");
		     if(Info[playerid][pTypeSpawn] == 1)
		     {
                 ClearChatbox(playerid);
				 SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTRED, "* Todas tus pertenencias ilegales han sido tomadas por la seguridad del hospital");
			     SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW, "VIP: Te llevaron a tu casa por la caracteristica Platinum activada.");
			     for(new i = 0; i < sizeof(HouseInfo); i++)
                 {
				     if(Info[playerid][pPhousekey] == i)
				     {
					     Streamer_UpdateEx(playerid, HouseInfo[i][hInteriorX],HouseInfo[i][hInteriorY],HouseInfo[i][hInteriorZ]);
					     SetPlayerInterior(playerid,HouseInfo[i][hHInteriorWorld]);
					     LoadObjects(playerid);
					     SetPlayerPos(playerid,HouseInfo[i][hInteriorX],HouseInfo[i][hInteriorY],HouseInfo[i][hInteriorZ]);
					     GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido a Casa", 5000, 1);
					     Info[playerid][pInt] = HouseInfo[i][hHInteriorWorld];
                         Info[playerid][pVW] = i+6000;
					     SetPlayerVirtualWorld(playerid, i+6000);
				     }
			     }
			     return 1;
	         }
    }
    return 1;
}
Espero haberme explicado mejor. Esto pasa cuando ingreso al servidor por primera ves, me falto decir que esto me pasa en la mбquina (Host), en cambio en el localhost me carga perfecto. No se si es problema de lag o tambien hay algo mal en el cуdigo. Yo creo que tambien tiene que ver que no puede estar leyendo bien esta funciуn: "IsPlayerConnectedEx" entonces por eso pasa de largo todo el cуdigo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)