19.09.2014, 20:22
Hola, tengo una pequeсa duda, que le he cambiado muchas veces pero no me funciona, se trata de el MOVEOBJECT, no me funciona cuando hago un comando, leн el tutorial de OTACON pero nada.
Todo esto va con timers de un comando, que ejecuta estos timers:
Todo esto va con timers de un comando, que ejecuta estos timers:
pawn Код:
SetTimerEx("ForzandoCerradura",20000,0,"i",playerid);
pawn Код:
public ForzandoCerradura(playerid)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new Forze, sendername[MAX_PLAYER_NAME];
new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Distance = 30;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
Forze = random(8);
switch(Forze)
{
case 0,3,6:
{
MoveObject(puertar1,1710.4397,-2099.0930,12.9500,1.0); //Acб lo qeu quiero que mueva
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Roba rбpido, en {00F7FF}20 segundos{FFFFFF}, la puerta se cerrarб.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de ladrуn en un punto.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "{98989A}((La puerta se volverб a abrir en 2 minutos))");
SetTimer("puertar1closed", 20000, 0);
PuertaRobo = 0;
}
case 1,2,4,5,7:
{
PuertaRobo = 0;
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Has fallado al intentar abrir la puerta, se avisу a la policia.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "{98989A}((La puerta se volverб a abrir en 2 minutos))");
}
}
}
return 1;
}
pawn Код:
public puertar1closed(playerid)
{
MoveObject(puertar1,1711.5601,-2099.0500,12.9500,1.0); //Acб es cuando se cierra
return 1;
}
pawn Код:
puertar1 = CreateObject(1498, 1711.56, -2099.05, 12.95, 0.00, 0.00, 0.00);// Este es el objeto