Existen Sonidos asi.
#1

SOLUCIONADO GRACIAS.
Reply
#2

si, existe, son dos sonidos de samp.

puedes buscarlo aqui. --> http://pastebin.com/A1PbQZPd
PD: una ayudita, son los sonidos de s.w.a.t


EDIT:
pawn Код:
{15802, !"Police Officer", !"Go! Go! Go!"},
{15805, !"Police Officer", !"Go Go Go!"},
{1056, !"", !"Race countdown sound"},
{1057, !"", !"Race go sound"},
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
si, existe, son dos sonidos de samp.

puedes buscarlo aqui. --> http://pastebin.com/A1PbQZPd
PD: una ayudita, son los sonidos de s.w.a.t


EDIT:
pawn Код:
{15802, !"Police Officer", !"Go! Go! Go!"},
{15805, !"Police Officer", !"Go Go Go!"},
{1056, !"", !"Race countdown sound"},
{1057, !"", !"Race go sound"},
y en este caso como pondria poner:

{15802, !"Police Officer", !"Go! Go! Go!"},


en mi funcion una ayudita :3

pawn Код:
forward NrYa(playerid);
public NrYa(playerid)
{
   for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
   {
       PlayerPlaySound(i, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);//<<------sonido
   }
   GameTextForAll("~g~Ya~p~ya~b~ya~y~!", 1000, 6);
   Iniciado = 0;
   return 1;
}
saludos
Reply
#4

¬¬ ... -.-

colocas el id, lo de mas son los nombres.

Код:
{15802, !"Police Officer", !"Go! Go! Go!"},
{15805, !"Police Officer", !"Go Go Go!"},
{1056, !"", !"Race countdown sound"},
{1057, !"", !"Race go sound"},
Код:
PlayerPlaySound(i, 15802, 0.0, 0.0, 0.0);
PlayerPlaySound(i, 15805, 0.0, 0.0, 0.0);
PlayerPlaySound(i, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
PlayerPlaySound(i, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
¬¬ ... -.-

colocas el id, lo de mas son los nombres.

Код:
{15802, !"Police Officer", !"Go! Go! Go!"},
{15805, !"Police Officer", !"Go Go Go!"},
{1056, !"", !"Race countdown sound"},
{1057, !"", !"Race go sound"},
Код:
PlayerPlaySound(i, 15802, 0.0, 0.0, 0.0);
PlayerPlaySound(i, 15805, 0.0, 0.0, 0.0);
PlayerPlaySound(i, 1056, 0.0, 0.0, 0.0);
PlayerPlaySound(i, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);
wtf! jajaja disculpa como vi con llaves pensй que iva con algъn tipo de funciуn.

muchas gracias.
Reply
#6

es que deberнa ir ,por que esta en formato de variable con array pero se les olvido de pone la variable XD.
pero tu solo necesitas el id.

de nada.
saludos.
Reply
#7

D: no pueden ver algo innovador/creativo porque ahi van a copiarlo :c :decepciуn:

y para la prуxima no edites el post principal diciendo 'SOLUCIONADO' porque alguien mбs puede estar tratando de copiarlos y puede ayudarle. ¬¬
Reply
#8

La contra de esto es que, posiblemente estos sonidos no existan en el GTA versiуn RIP, porende, los que tengan esa version no lo van a escuchar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)