(Ayuda)
#1

Necesito un detector de Sob3it o cleo mod's. si es posible algъn link o por mp,gracias de antemano y saludos.
Reply
#2

Es posible haciйndolo mediante vectores de cбmara (sob3it), con cleo no tengo idea. Como vi en un mensaje tuyo, tъ sabes muchas cosas sobre PAWN asн que creo que sabrбs cуmo hacer йsto.
Reply
#3

La postearon hace un tiempo en useful functions (en la secciуn inglesa).

pawn Код:
forward AntiSob3it(playerid);
public AntiSob3it(playerid)
{
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerCameraFrontVector(playerid, x, y, z);
    #pragma unused x
    #pragma unused y
    if(z < -0.68)
    {
        Kick(playerid);
    }
    return 1;
}
Podrнas usarla cuando un jugador entra al servidor (OnPlayerConnect), pero quй pasa, el jugador puede desactivarlo al conectar, entonces, ademбs de colocarlo ahн, lo colocas en OnPlayerSpawn. Estб claro que antes de ejecutar la funciуn, hay que congelar al jugador para que la misma funcione, y mediante SetTimerEx descongelarlo luego de que se verifique la funciуn de los vectores.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Glimma
Посмотреть сообщение
La postearon hace un tiempo en useful functions (en la secciуn inglesa).

pawn Код:
forward AntiSob3it(playerid);
public AntiSob3it(playerid)
{
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerCameraFrontVector(playerid, x, y, z);
    #pragma unused x
    #pragma unused y
    if(z < -0.68)
    {
        Kick(playerid);
    }
    return 1;
}
Podrнas usarla cuando un jugador entra al servidor (OnPlayerConnect), pero quй pasa, el jugador puede desactivarlo al conectar, entonces, ademбs de colocarlo ahн, lo colocas en OnPlayerSpawn.
Puede desactivar quй? Te faltу mencionar el primer paso.
Reply
#5

Bueno, si йl coloca eso en OnPlayerConnect, yo entro con el s***** activado y se ejecuta bien la funciуn, expulsбndome del servidor. Ahora, si ni bien me termina de cargar el SAMP, desactivo el cheat con la tecla correspondiente, la funciуn se ejecutarб pero al ver que estб todo en orden, no pasarб nada. Es una avivada del cheater, aunque sуlo los cheaters con mнnimos conocimientos de PAWN saben eso. Entonces, para evitar eso, tambiйn hay que ejecutar la funciуn en OnPlayerSpawn, para asн poder hacer mбs verificaciones.

Igual, porque tengas esto, no quiere decir que vas a tener todo solucionado, yo que vos hago lo que te dije, pero tambiйn programo un anticheat con diversas detecciones. En lo que respecta a la vida, chaleco, dinero y armas, lo mejor es programarlos completamente server side, todo con funciones server side y variables que se guarden bien, asн, al haber una diferencia de lo que fuese entre client side y server side, significa que estarнa usando cheat.
Reply
#6

Muy amables todos,muchas gracias.. los probarй y verй que tal.. mientras sigan pasando. Saludos
Reply
#7

Creo que colocando anticheats de: dinero, armas, vida, chaleco, airbreak, teleporte (en caso de que no sea admin), y municiуn no necesitas crear un anti******. Creo que con cualquier programa se puede burlar el SetPlayerPos y muchas funciones mбs, pero si en los comandos tenes restricciones eso no deberнa ser un problema.

Por ejemplo, un error que cometen la mayoria es colocar una restricciуn de no poderse subir al coche de policнa en OnPlayerEnterVehicle, lo mejor es en OnPlayerStateChange
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)