[Problema] Problema vehнculo daсado
#1

Buenas,

He hecho un sistema para que el coche se apague cuando su vida sea igual o menor a 500.

Estos son los cуdigos. No me dб ningъn error:

pawn Код:
forward VidaVeh(playerid,Veh);
public VidaVeh(playerid,Veh)
{
   new Float:Vehvida;
   GetPlayerVehicleID(Veh);
   GetVehicleHealth(Veh,Vehvida);
   if(Vehvida <= 500)
   {
   new car,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
   GetVehicleParamsEx(car,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
   SetVehicleParamsEx(car,false,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
   SendClientMessage(playerid,red,"ЎMotor demasiado daсado!");
   }
   return 1;
}
El problema es que no funciona, їme podrнan decir como hacer que funcione?

Gracias!
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#2

їLo haces con un timer?. Podrнas detectar, en un timer de 1 segundo y que se repita, esa funciуn. Pero que sea global, para todos los coches, es decir, no hace falta que definas parбmetros en la funciуn, porque se ejecutarнa para todos los coches. Creando un contador, podes verificar el estado de todos los coches

pawn Код:
SetTimer("ComprobarCoches",1000,true);
pawn Код:
forward ComprobarCoches();
public ComprobarCoches()
{
   new Float:health;
   for(new i=1; i<MAX_VEHICLES; i++)
  {
      GetVehicleHealth(i,health);
      if(health <= 500)
     {
         SetVehicleHealth(i, 500.0);
         new car,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
         GetVehicleParamsEx(car,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
         SetVehicleParamsEx(car,false,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
         SendClientMessage(playerid,red,"ЎMotor demasiado daсado!");
     }
  }
}
El mensaje creo que es innecesario, ya que tambiйn chequearнa los vehнculos sin conductor.
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#3

Cuando la vida es menor a 500, me pone la vida a 500 pero no me apaga el motor...


Edito:

Vale, ya me funciona. Borre la variable 'car' y en las lнneas donde decнa car, puse 'i'.
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