їEditores de scripting mejores?

Quote:
Originally Posted by PT
Посмотреть сообщение
una pregunta, ese copila?
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
si se hace las cosas bien, no es necesario que se tenga la opciуn compilar.
compilar es guardar, pero solo que el pawno te dice los errores cometidos.
Me encanta, va de firma.
Despuйs me decнs que el estъpido acб soy yo.
La verdad me sorprende que no haya ningъn IDE con algo parecido a IntelliSense para el que no sabe que es que lo busque en ****** es algo genial; igual prefiero usar notepad++.
Reply

AJAJAJAJAJ OTACON, o sea que vos podйs usar el block de notas y apretбs F5 y listo, prendйs el server con el .pwn
Reply

Quote:
Originally Posted by Glimma
Посмотреть сообщение
AJAJAJAJAJ OTACON, o sea que vos podйs usar el block de notas y apretбs F5 y listo, prendйs el server con el .pwn
no.
para programar el codigo ,si.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
no.
Y antes de usar el block de notas para eso usas el PAWN, dios, que encima diferencia con colores ciertas cosas.
Reply

Que sorprendente es OTACON fue capaz de llevar a muchos y rebajarlos a un nivel muy bajo ._. realmente increнble, asta al propio Desing ._.

ON: Solo usa Pawno, otra opciуn es Notepad++ es la mejor.
Reply

Yo pienso que es mejor cualquier otro que no sea pawno y compile un .pwn, el pawno suele tener muchнsimos errores, en ocasiones deja de funcionar (y no me refiero a cuando dejas una llave abierta, sino que sale un error cuando lo pasas usando mucho tiempo o no sй a que se deba, entre este hay muchнsimos, otro mбs es cuando la selecciуn se vuelve loca). Yo uso Sublime Text.

PD: Les juro que morн de risa con el comentario de OTACON, JAJJAJAJAJA.
Reply

Exacto, el problema del pawno es como lo dice Zume, raramente al tiempo de tener abierto el pawno te aparecen errores de como que cuando quieres dar un click a un cуdigo sale error, tambiйn te saca de pronto al rato de scriptear, no te deja sombrear algunas veces, bueno.., a mi me ha pasado no se a ustedes y es completamente extraсo. Empezarй a usar Sublime Text ya que lo vi y me gustу. Saludos.
Reply

en fin...

podrнas mira este apartado de la wiki:

=> https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting_Editors
Reply

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
una pregunta, ese copila?
Si, mas usa el pawncc para esso.

Me gusta el Zeex Compiler
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
no.
A ver, el creador ha preguntado por editores mejores їy tu mencionas el bloc de notas? Que no tiene resaltado de colores, no tiene soporte para sintaxis, no compila, es decir... їEstбs siendo sarcбstico, no? їSabes que existen docenas de programas con todas esas funciones y que son gratis? Yo recomiendo Notepad++. їY sugerir que puedes obtener el .amx simplemente guardando cambiando la extensiуn a .amx?

Lo que hay que escuchar por aquн, madre mнa.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)