[Off] їNo puedes entrar a pastebin.com? - Soluciуn

Bloqueo de pastebin con algunos paises

Por lo que tuve investigando por que no me queria abrir el pastebin, y es que segъn en algunos paises bloquearon dicha direcciуn o pбgina, їLa razуn? la desconozco.

en primera instancia iba a publicar mi problema, pero entonces decidн buscar en ****** antes que me jodieran, en fin. comparto esta soluciуn para aquellos que son de Venezuela o algъn paнs que tiene bloqueado esto

їQue tengo que hacer? Simple tienes que ingresar la url del enlace pastebin. y luego ir a la siguiente direcciуn Click aqui para ir al sitio. luego pegar la url en el campo de texto que se encuentra abajo y darle en el botуn llamado Go! y listo, no sй si esto es Off topic no es nada de discusiуn mбs bien de ayudar. y una persona que sepa utilizar correctamente un motor de busqueda lo encontrara fбcil. adiуs.
Reply

La internet Aba en Venezuela tiene bloqueada esa pбgina, tambiйn soy de Venezuela y tengo internet que no es Aba y me abre el pastebin.., probй con internet aba abrir el pastebin y por arte de magia dice que no existe, como dije, es la internet Aba.
Reply

Con un servidor proxy puedes entrar
Reply

lol. por eso que es que estoy dando la url.
Reply

yo siempre he abierto pastebin con tor aunque creo que es mбs fбcil con lo de go-pki. tengo Aba.
Reply

Creo que esto lo evaden cambiando los servidores DNS que les brinda la ISP por el servidor DNS de ******.

Un saludo.
Reply

Ocurrio exactamente lo mismo en Mйxico hace unos meses, despues se soluciono solo o.O
Reply

Eso sucede porque el firewall de pastebin.com, bloquea rangos de IP's aleatoriamente que supuestamente los atacarian intentando colapsar la web .. y en varias de esas talves se encuentran los rangos de las suyas y por tal motivo no les funciona.
eso se arregla de 24 a 72 horas.
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Eso sucede porque el firewall de pastebin.com, bloquea rangos de IP's aleatoriamente que supuestamente los atacarian intentando colapsar la web .. y en varias de esas talves se encuentran los rangos de las suyas y por tal motivo no les funciona.
eso se arregla de 24 a 72 horas.
Desde el aсo pasado tenemos ese problema

OFF: si no sabнas, en Venezuela estamos empezando a vivir una dictadura, asн que imaginate que nos estбn bloqueando pбginas que, piensan diferente del rйgimen. por ejemplo, dolartoday. pero en este caso pastebin segъn leн fuй que lo estaban atacando y nos bloquearon y despues nos desbloquearon, pero se bloqueo (para CANTV) y desde entonces no lo hemos podido usar... (CANTV es del Gobierno) los demбs no y por ende si pueden entrar a esa pagina siendo de Venezuela.
Reply

Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
Desde el aсo pasado tenemos ese problema

OFF: si no sabнas, en Venezuela estamos empezando a vivir una dictadura, asн que imaginate que nos estбn bloqueando pбginas que, piensan diferente del rйgimen. por ejemplo, dolartoday. pero en este caso pastebin segъn leн fuй que lo estaban atacando y nos bloquearon y despues nos desbloquearon, pero se bloqueo (para CANTV) y desde entonces no lo hemos podido usar... (CANTV es del Gobierno) los demбs no y por ende si pueden entrar a esa pagina siendo de Venezuela.
exacto, por eso hay mйtodos como el que yo acabo de poner
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)