[Ayuda] Sistema de toys
#1

Ando con la picha hecha un lio, antes tenia un codigo que cuando el slot estaba vacio(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid, slot)) me llevaba a otro dialog donde elegia los toys (almacenados en arrays), ahora he cambiado el codigo para que el slot este como usado cuadno el archivo que almacena el toy existe.

De momento todo funciona bien excepto cuadno quiero comprar un toy que no me aparece ningun dialog

pawn Код:
case DIALOG_ATTACH_INDEX_SELECTION:
        {
            if(response)
            {
                new archivo[256];
                format(archivo, sizeof(archivo), Toys_File, GetName(playerid), listitem);
                if(fexist(archivo))//esto funciona
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_ATTACH_EDITREPLACE, DIALOG_STYLE_LIST, \
                    "{FF0000}Attachment Modification", "Quitar/Poner\n Editar\n Borrar", "Aceptar", "Cancelar");
                }
                else//este caso no me lo abre :C
                {
                    new string[4000+1];
                    for(new x;x<sizeof(AttachmentObjects);x++)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "%s%s\t%i$\n", string, AttachmentObjects[x][attachname], AttachmentObjects[x][attachprice]);
                    }
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_ATTACH_MODEL_SELECTION, DIALOG_STYLE_LIST, \
                    "{FF0000}Attachment Modification - Model Selection", string, "Select", "Cancel");
                }
                SetPVarInt(playerid, "AttachmentIndexSel", listitem);
            }
            return 1;
        }
Nose si se entiende bien en otro caso posteare mas codigo a ver si saben porque pasa esto...
Reply
#2

SI lo resumo mejor, no me funciona el dialog
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)