[AYUDA] CON LA SELECCION DE SKIN, ME URGE!
#1

Hola, pues tengo un gran error ya habri mi server y todo pero en la seleccion de skin tiene movimiento, que al entrar tiene movimiento con InterpolateCameraPos y InterpolateCameraLookAt

pawn Код:
if(GetPVarInt(playerid, "camara") == 0)
    {
    InterpolateCameraPos(playerid, 837.702331, -1809.893798, 23.584636, 829.948120, -2030.598632, 13.588906, 5000);
    InterpolateCameraLookAt(playerid, 837.552001, -1814.885864, 23.823146, 829.743469, -2035.582275, 13.936600, 5000);
    SetPVarInt(playerid, "camara", 1);
    }
y pues al entrar se mira la playa y despues de eso anda todo bien asta que llega el punto que esta serca con el skin..

al dar con la tecla para escojer otro skin aparese un lugar de las venturas con ni un skin!

PERO NOSE POR QUE RAZON POR MEDIO DE HAMACHI O PUERTOS MIOS ANDA PERFECTAMENTE EN EL MISMO LUGAR, PERO AL PONERLO A HOST SE PONE ASI CON ESE ERROR! AYUDA!








Necesito su gran ayuda, que puede hacer para arreglarlo! espero respuestas!
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#2

necesitas agregar la posicion original del spawn de tu servidor

PHP код:
if(GetPVarInt(playerid"camara") == 0)
    {
    
InterpolateCameraPos(playerid837.702331, -1809.89379823.584636829.948120, -2030.59863213.5889065000);
    
InterpolateCameraLookAt(playerid837.552001, -1814.88586423.823146829.743469, -2035.58227513.9366005000);
    
SetPVarInt(playerid"camara"1);
    }
   
SetPlayerPos(playerid"Cordenadas de la posicion donde estara el skin"); 
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#3

Quote:
Originally Posted by dark5895
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necesitas agregar la posicion original del spawn de tu servidor

PHP код:
if(GetPVarInt(playerid"camara") == 0)
    {
    
InterpolateCameraPos(playerid837.702331, -1809.89379823.584636829.948120, -2030.59863213.5889065000);
    
InterpolateCameraLookAt(playerid837.552001, -1814.88586423.823146829.743469, -2035.58227513.9366005000);
    
SetPVarInt(playerid"camara"1);
    }
   
SetPlayerPos(playerid"Cordenadas de la posicion donde estara el skin"); 
Si, asi lo tengo

pawn Код:
public SetupPlayerForClassSelection(playerid)
{

    SetPlayerPos(playerid,829.44, -2037.53, 12.87);
    SetPlayerFacingAngle(playerid,360.3343);
    SetPlayerInterior(playerid,0);
    SetPlayerTime(playerid,2,0);
    //
    TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite0);
    TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite1);
    TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite2);
    TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite3);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Hoja);
    TextDrawHideForPlayer(playerid, ASD);
    TextDrawHideForAll(Sprite4);
    //
    if(GetPVarInt(playerid, "camara") == 0)
    {
    InterpolateCameraPos(playerid, 837.702331, -1809.893798, 23.584636, 829.948120, -2030.598632, 13.588906, 5000);
    InterpolateCameraLookAt(playerid, 837.552001, -1814.885864, 23.823146, 829.743469, -2035.582275, 13.936600, 5000);
    SetPVarInt(playerid, "camara", 1);
    }

}
Como digo segun yo eso lo tengo correcto, pero en hamachi y en puertos privados anda todo correctamente pero al ponerlo al host y probarlo en el server, no lo anda! AYUDA!
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#4


PHP код:
public SetupPlayerForClassSelection(playerid)
{
    if(
GetPVarInt(playerid"camara") == 0)
    {
    
InterpolateCameraPos(playerid837.702331, -1809.89379823.584636829.948120, -2030.59863213.5889065000);
    
InterpolateCameraLookAt(playerid837.552001, -1814.88586423.823146829.743469, -2035.58227513.9366005000);
    
SetPVarInt(playerid"camara"1);
    }
    
SetPlayerPos(playerid,829.44, -2037.5312.87);
    
SetPlayerFacingAngle(playerid,360.3343);
    
SetPlayerInterior(playerid,0);
    
SetPlayerTime(playerid,2,0);
    
//
    
TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite0);
    
TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite1);
    
TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite2);
    
TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite3);
    
TextDrawHideForPlayer(playeridHoja);
    
TextDrawHideForPlayer(playeridASD);
    
TextDrawHideForAll(Sprite4);
    
//

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#5

Quote:
Originally Posted by dark5895
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PHP код:
public SetupPlayerForClassSelection(playerid)
{
    if(
GetPVarInt(playerid"camara") == 0)
    {
    
InterpolateCameraPos(playerid837.702331, -1809.89379823.584636829.948120, -2030.59863213.5889065000);
    
InterpolateCameraLookAt(playerid837.552001, -1814.88586423.823146829.743469, -2035.58227513.9366005000);
    
SetPVarInt(playerid"camara"1);
    }
    
SetPlayerPos(playerid,829.44, -2037.5312.87);
    
SetPlayerFacingAngle(playerid,360.3343);
    
SetPlayerInterior(playerid,0);
    
SetPlayerTime(playerid,2,0);
    
//
    
TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite0);
    
TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite1);
    
TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite2);
    
TextDrawShowForPlayer(playerid,Sprite3);
    
TextDrawHideForPlayer(playeridHoja);
    
TextDrawHideForPlayer(playeridASD);
    
TextDrawHideForAll(Sprite4);
    
//

Que fue? el acomodado? para probarlo u-u
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#6

Quote:
Originally Posted by Coma
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Que fue? el acomodado? para probarlo u-u
Purbealo asi & revisa si no tienes algun otro callback como este: public OnPlayerRequestClass
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#7

Quote:
Originally Posted by dark5895
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Purbealo asi & revisa si no tienes algun otro callback como este: public OnPlayerRequestClass
pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    iSpawnSet[playerid] = 0;
    SetupPlayerForClassSelection(playerid);
    SetPlayerAttachedObject( playerid, 0, 19270, 1, 0.456246, 0.024526, 0.000000, 356.979461, 89.247146, 4.475475, 1.000000, 1.000000, 1.000000 ); // MapMarkerFire1 - hombre fuego
    SetPlayerAttachedObject( playerid, 1, 19270, 1, 0.176541, 0.051910, -0.001506, 23.633422, 90.000000, 197.080627, 1.000000, 1.000000, 1.000000 ); // MapMarkerFire1 - hombre fuegi
    SetPlayerAttachedObject( playerid, 2, 19270, 1, -0.308661, 0.051910, -0.001506, 23.633422, 90.000000, 197.080627, 1.000000, 1.000000, 1.000000 ); // MapMarkerFire1 - hombre fuegi
    SetPlayerAttachedObject( playerid, 3, 19270, 1, -0.729163, 0.051910, -0.001506, 23.633422, 90.000000, 197.080627, 1.000000, 1.000000, 1.000000 ); // MapMarkerFire1 - hombre fuegi
    SetPlayerAttachedObject( playerid, 4, 35, 1, -0.065999, -0.134999, 0.000000, 0.000000, 34.799995, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
    PlayerPlaySound(playerid, 1053, 0.0, 0.0, 0.0);
    new Animaciones=random(11);
    if (Animaciones==0) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING","bd_clap", 2.0, 1, 1, 0, 0, 0);}
    else if (Animaciones==1) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING","bd_clap1", 2.0, 1, 1, 0, 0, 0);}
    else if (Animaciones==2) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING","dance_loop", 2.0, 1, 1, 0, 0, 0);}
    else if (Animaciones==3) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING","DAN_Down_A", 2.0, 1, 1, 0, 0, 0);}
    else if (Animaciones==4) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING","DAN_Left_A",2.0,1,1,1,1,1);}
    else if (Animaciones==5) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING","DAN_Loop_A",2.0,1,1,1,1,1);}
    else if (Animaciones==6) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING", "DAN_Right_A", 2.0, 1, 0, 0, 0, 0);}
    else if (Animaciones==7) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING", "DAN_Right_A", 2.0, 1, 0, 0, 0,0);}
    else if (Animaciones==8) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING", "dnce_M_b", 2.0, 1, 1, 0, 1,500);}
    else if (Animaciones==9) {ApplyAnimation(playerid,"DANCING", "dnce_M_c", 2.0, 1, 1, 1, 0, 4000);}
    else if (Animaciones==10){ApplyAnimation(playerid,"DANCING", "dnce_M_e", 2.0, 1, 1, 0, 0, 0);}
    return 1;
}
Asi tengo este..
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