Cargar string obtenida en MySQL
#1

Hola quiero obtener los datos de una tabla en MySQL e imprimorlos en pantalla.

Tengo problemas para cargar datos de tipo string, con los campos enteros no tengo problema.

Mi codigo es el siguiente:
pawn Код:
public CargarJugadorBan(playerid)
{
    JugadorBan[playerid][ID] = cache_get_field_content_int(0, "ID", MySQL);
    cache_get_field_content(0, "Motivo", JugadorBan[playerid][Motivo], MySQL, 255);
    cache_get_field_content(0, "Administrador", JugadorBan[playerid][Administrador], MySQL, 100);
    cache_get_field_content(0, "Fecha", JugadorBan[playerid][Fecha], MySQL, 50);
   
    new string[256];
    LimpiarChat(playerid);
    format(string, sizeof(string), "Has sido kickeado automбticamente. (Razуn: Tu nombre de usuario se encuentra baneado)");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, string);
    format(string, sizeof(string), "ID de ban: %d. | Motivo de ban: %s. | Administrador: %s. | Fecha: %s.", JugadorBan[playerid][ID], JugadorBan[playerid][Motivo], JugadorBan[playerid][Administrador], JugadorBan[playerid][Fecha]);
    SendClientMessage(playerid, COLOR_NARANJA, string);
    KickJugador(playerid);
    return 1;
}
Resultado:
Has sido kickeado automбticamente. (Razуn: Tu nombre de usuario se encuentra baneado)
ID de ban: 1. | Motivo de ban: UN2014-07-08 21:26:02. | Administrador: N2014-07-08 21:26:02. | Fecha: 2014-07-08 21:26:02.

Deberia de ser asi:
Has sido kickeado automбticamente. (Razуn: Tu nombre de usuario se encuentra baneado)
ID de ban: 1. | Motivo de ban: Prueba de ban. | Administrador: Nombre_Administrador. | Fecha: 2014-07-08 21:26:02.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)