Ayuda, Memory Stream error.
#1

Eso, sabran que solo se dispone de 128 MB de Stream Memory (se puede ver manteniendo apretado F5 en SA-MP), y al superar ese limite por tener texturas HD, las texturas de los mapas titilan, aparecen, desaparecen dan repentinos bajones de hasta 3 FPS, etc.

Pues justo me paso pero me instale 3 Stream Memory Fix de 3 sitios distintos, y la memoria limite seguia siendo 128 MB, dije "mm, tal vez si la modifica aunque el grбfico siga lo contrario", y bueno, es horrible, cada 20 metros avanzas y.no esta cargada ni una textura ni paredes, muy injugable se vuelve.

Quisiera consultar con ustedes si hay alguna soluciуn, porque el stream memory fix nunca me sirvio.

Y lo que pasa es que quiero una soluciуn que no sea poner las texturas default, se que con eso se arregla, pero es precisamente lo que quiero evitar.

Anticipo, si tengo la versiуn 1.0 US y todo.

Y de paso tienen la Cleo Library 4? Cada que me la descargo me jode el GTA y como.cerraron la pagina oficial...

Muchisimas gracias por su tiempo linces mesopotamicos del sur de la frontera.
Reply
#2

їY esa duda en que estб relacionada con el pawn?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
їY esa duda en que estб relacionada con el pawn?
Ninguna, pero estб relacionado con SA-MP, no crees?
Reply
#4

"Cleo Library 4" ese programa ,deberia aсadirse a nombres prohibidos como S.... gracias a eso todos los users usan cheats.El post deberia ser off xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)