01.07.2014, 03:27
Hola amigos de F.SAMP. Tengo un pequeсo problema con el comando /subirnivel
Bueno aquн les mostrare el comando
El comando funciona correctamente yo solo quiero hacer una funciуn que despuйs que el jugador es mayor a nivel 1 le pongan un tipo de XP diferente y no siempre le pidan el XP X/6+SCORE
Por que como esta ahora mismo cuando eres nivel 2 te pide 6+2 = 8 y cuando eres 3 6+3 = 9
Quisiera que despuйs que eres nivel 2 te pida algo diferente yo quiero que en nivel 1 pida 0/7 pero en nivel 2 sea 0/19 y asн sucesivo cada 1 nivel aumente un poco mбs y un poco mбs estilo a FENIX ZONE
Alguien ayъdeme por favor y no me pongan guнas que yo aprendo de lo que me digan por favor.
PD: Utilizo GM Zenуn City (Traducido y modificado por mi estilo FENIX ZONE)
Bueno aquн les mostrare el comando
Код:
zcmd(subirnivel, playerid, params[]) { if(Info[playerid][pLevel] >= 0) { new nxtlevel = Info[playerid][pLevel]+6; new expamount = nxtlevel*explevel; if(Info[playerid][pExp] < expamount) { new infostring[128]; format(infostring, 128, "Necesitas %i puntos de respeto mбs para subir de nivel, tienes %d.",expamount,Info[playerid][pExp]); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, infostring); return 1; } else { new infostring[64]; format(infostring, sizeof(infostring), "~g~~h~Nivel %d!", nxtlevel); GameTextForPlayer(playerid, infostring, 5000, 1); PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0); Info[playerid][pLevel]++; Info[playerid][pExp] = Info[playerid][pExp]-expamount; OnPlayerSavedStats(playerid); if(Info[playerid][pLevel] == 5) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "[LEVEL 5]: El canal de ayuda serб deshabilitado automбticamente al ingresar al servidor"); } } return 1; }
Por que como esta ahora mismo cuando eres nivel 2 te pide 6+2 = 8 y cuando eres 3 6+3 = 9
Quisiera que despuйs que eres nivel 2 te pida algo diferente yo quiero que en nivel 1 pida 0/7 pero en nivel 2 sea 0/19 y asн sucesivo cada 1 nivel aumente un poco mбs y un poco mбs estilo a FENIX ZONE
Alguien ayъdeme por favor y no me pongan guнas que yo aprendo de lo que me digan por favor.
PD: Utilizo GM Zenуn City (Traducido y modificado por mi estilo FENIX ZONE)