[AYUDA] Comando /subirnivel
#1

Hola amigos de F.SAMP. Tengo un pequeсo problema con el comando /subirnivel

Bueno aquн les mostrare el comando
Код:
zcmd(subirnivel, playerid, params[])
	{
		if(Info[playerid][pLevel] >= 0)
		{
		new nxtlevel = Info[playerid][pLevel]+6;
		new expamount = nxtlevel*explevel;
			if(Info[playerid][pExp] < expamount)
				{
				new infostring[128];
				format(infostring, 128, "Necesitas %i puntos de respeto mбs para subir de nivel, tienes %d.",expamount,Info[playerid][pExp]);
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, infostring);
				return 1;
				}
				else
				{
				new infostring[64];
				format(infostring, sizeof(infostring), "~g~~h~Nivel %d!", nxtlevel);
				GameTextForPlayer(playerid, infostring, 5000, 1);
				PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
				Info[playerid][pLevel]++;
				Info[playerid][pExp] = Info[playerid][pExp]-expamount;
				OnPlayerSavedStats(playerid);
				if(Info[playerid][pLevel] == 5) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "[LEVEL 5]: El canal de ayuda serб deshabilitado automбticamente al ingresar al servidor");
			}
		}
	return 1;
}
El comando funciona correctamente yo solo quiero hacer una funciуn que despuйs que el jugador es mayor a nivel 1 le pongan un tipo de XP diferente y no siempre le pidan el XP X/6+SCORE
Por que como esta ahora mismo cuando eres nivel 2 te pide 6+2 = 8 y cuando eres 3 6+3 = 9
Quisiera que despuйs que eres nivel 2 te pida algo diferente yo quiero que en nivel 1 pida 0/7 pero en nivel 2 sea 0/19 y asн sucesivo cada 1 nivel aumente un poco mбs y un poco mбs estilo a FENIX ZONE

Alguien ayъdeme por favor y no me pongan guнas que yo aprendo de lo que me digan por favor.

PD: Utilizo GM Zenуn City (Traducido y modificado por mi estilo FENIX ZONE)
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#2

pawn Код:
zcmd(subirnivel, playerid, params[])
    {
        if(Info[playerid][pLevel] >= 0)
        {
        new nxtlevel = Info[playerid][pLevel]+6;
        new expamount = nxtlevel*explevel;
            if(Info[playerid][pExp] < expamount)
                {
                new infostring[128];
                format(infostring, 128, "Necesitas %i puntos de respeto mбs para subir de nivel, tienes %d.",expamount,Info[playerid][pExp]);
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, infostring);
                return 1;
                }
                else
                {
                new infostring[64];
                format(infostring, sizeof(infostring), "~g~~h~Nivel %d!", nxtlevel);
                GameTextForPlayer(playerid, infostring, 5000, 1);
                PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                Info[playerid][pLevel]++;
                Info[playerid][pExp] = Info[playerid][pExp]-expamount;
                OnPlayerSavedStats(playerid);
                if(Info[playerid][pLevel] == 5) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "[LEVEL 5]: El canal de ayuda serб deshabilitado automбticamente al ingresar al servidor");
            }
        }
                if(Info[playerid][pLevel] <= 1)
        {
        new nxtlevel = Info[playerid][pLevel]+6;//modifica este valor
        new expamount = nxtlevel*explevel;
            if(Info[playerid][pExp] < expamount)
                {
                new infostring[128];
                format(infostring, 128, "Necesitas %i puntos de respeto mбs para subir de nivel, tienes %d.",expamount,Info[playerid][pExp]);
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, infostring);
                return 1;
                }
                else
                {
                new infostring[64];
                format(infostring, sizeof(infostring), "~g~~h~Nivel %d!", nxtlevel);
                GameTextForPlayer(playerid, infostring, 5000, 1);
                PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                Info[playerid][pLevel]++;
                Info[playerid][pExp] = Info[playerid][pExp]-expamount;
                OnPlayerSavedStats(playerid);
                if(Info[playerid][pLevel] == 5) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "[LEVEL 5]: El canal de ayuda serб deshabilitado automбticamente al ingresar al servidor");
            }
    return 1;
}
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#3

Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
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pawn Код:
zcmd(subirnivel, playerid, params[])
    {
        if(Info[playerid][pLevel] >= 0)
        {
        new nxtlevel = Info[playerid][pLevel]+6;
        new expamount = nxtlevel*explevel;
            if(Info[playerid][pExp] < expamount)
                {
                new infostring[128];
                format(infostring, 128, "Necesitas %i puntos de respeto mбs para subir de nivel, tienes %d.",expamount,Info[playerid][pExp]);
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, infostring);
                return 1;
                }
                else
                {
                new infostring[64];
                format(infostring, sizeof(infostring), "~g~~h~Nivel %d!", nxtlevel);
                GameTextForPlayer(playerid, infostring, 5000, 1);
                PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                Info[playerid][pLevel]++;
                Info[playerid][pExp] = Info[playerid][pExp]-expamount;
                OnPlayerSavedStats(playerid);
                if(Info[playerid][pLevel] == 5) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "[LEVEL 5]: El canal de ayuda serб deshabilitado automбticamente al ingresar al servidor");
            }
        }
                if(Info[playerid][pLevel] <= 1)
        {
        new nxtlevel = Info[playerid][pLevel]+6;//modifica este valor
        new expamount = nxtlevel*explevel;
            if(Info[playerid][pExp] < expamount)
                {
                new infostring[128];
                format(infostring, 128, "Necesitas %i puntos de respeto mбs para subir de nivel, tienes %d.",expamount,Info[playerid][pExp]);
                SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, infostring);
                return 1;
                }
                else
                {
                new infostring[64];
                format(infostring, sizeof(infostring), "~g~~h~Nivel %d!", nxtlevel);
                GameTextForPlayer(playerid, infostring, 5000, 1);
                PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                Info[playerid][pLevel]++;
                Info[playerid][pExp] = Info[playerid][pExp]-expamount;
                OnPlayerSavedStats(playerid);
                if(Info[playerid][pLevel] == 5) SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "[LEVEL 5]: El canal de ayuda serб deshabilitado automбticamente al ingresar al servidor");
            }
    return 1;
}
Ese cуdigo no se contradice? 'si es mayor o igual a 0 y luego si es menor o igual a 1'?
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