[Duda] їManual de pawno?
#1

Buenas, hace unos dнas vi un manual de pawno que descargue, pero estaba totalmente en ingles, y sinceramente no se mucho.
їExiste algun manual para aprender a scriptear en Espaсol y para descargar?
Reply
#2

Pawn* , te recomiendo este:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
no es tan completo pero se aprende demasiado..
Reply
#3

http://www.slicetex.com/ladder/docs/...XLADDER-PI.pdf - Debes esperar un rato para que cargue completamente.

Saludos.
Reply
#4

La verdad que no entendн nada en el archivo que me pasaste Enzo, prefiero leer el tuto de TheChaoz, gracias de todas formas.
Reply
#5

creo que si lees el tutorial de chaoz completo despuйs vas a entenderlo xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
La verdad que no entendн nada en el archivo que me pasaste Enzo, prefiero leer el tuto de TheChaoz, gracias de todas formas.
Igual, ese manual es para el Pawno original (Ya que el Pawno que usan en SA-MP estб modificado por ******), pero sн, enseсa varias cosas que se deberнa aprender (si te lo leyeras un poquitito mбs sabrбs de lo que te trato de explicar).
Reply
#7

Les soy sincero... no entendн una reverenda mierda del tutorial de TheChaoz.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Les soy sincero... no entendн una reverenda mierda del tutorial de TheChaoz.

¬¬ ... entonce no estas dispuesto a aprender. ._.
ese tutorial esta bastante completo y si le prestas mas atencion e voluntad lo entenderas.

saludos, suerte.
Reply
#9

El tutorial de Chaoz estб basante completo y entedible, hay que ponerle ganas y practicar.
PD: Ese manual que ha pasado Enzo no sirve de mucho ya que no enseсa el adaptado para SA-MP, no se en que mundo viven...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by xTexTx
Посмотреть сообщение
Les soy sincero... no entendн una reverenda mierda del tutorial de TheChaoz.
Pues que cojones? abre el maldito pawno y comienza a escribir codigos y testearlos en la consola xD sirven demasiado, leelo y practica en cualquier gm o incluso a si en la consola ves si sirve o no, multiplicando, haciendo operaciones, etc, etc... si quieres aprender como dicen los demas ponle ganas yo la primera ves me daba pava leerlo hasta que un dia me decidi y uf te juro que aprendi mucho y me aclaro muchas dudas que tenia al principio :3 mucha suerte
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)