Threads: 80
Hola, quisiera saber los pasos para crear un cliente, solamente quiero lo bбsico:
- Para jugar el servidor es necesario dicho cliente.
- Que el cliente detecte el archivo d3d9.dll de la carpeta del GTA SA, si es distinto el peso al archivo original, que no entre al servidor si su peso original es cambiado.
Sуlo eso, muchas gracias.
Segъn el autor:
" sergios:
Este mйtodo esta obsoleto lo hice hace bastante tiempo y no es practico, no recomiendo su uso.Tengo un proyecto en C++ utilizando sockets y aplicando ingenierнa inversa en algunos complementos de SAMP que si que merece la pena, en un futuro lo publicare. "
Threads: 36
pues el es bastante bueno en eso, y no he visto a mas que sepan tanto de ese tema u.u habrб que esperar o que salga otro que sepa tanto como el xD
Bien, ojalб alguien me pueda dar un asesoramiento o como crear йsto, lo colocarнa en los crйditos internos y por comandos de mi servidor.
Threads: 19
Necesitaras varias cosas:
1є. Conocimiento de un lenguaje a travйs del cual programar dicho cliente ( Yo lo hice a travйs de c++).
2є. Crear 2 archivos ( El cliente y el servidor ).
3є. Si lo que deseas es que se detecte algunos archivos tendrбs que crear una funciуn que lo realice o simplemente buscar por internet.
Actualmente no se nada de C++, pero si se programar en pawn (regular/avanzado), tal vez alguien me podrнa dar una serie de pasos por MP o acб sobre lo que necesito, que detecte al hack del ****** u otros y que se necesite cierto cliente para entrar al servidor, gracias.
No se ni por donde empezar, necesito un tutorial o una orientacion para empezar a aprender C++...
Threads: 97
Quote:
Originally Posted by EduGTA
Se hace con memory hacking, es algo que desde mi punto de vista es MUY avanzado.
Ademбs, el memory hacking estб prohibido 
|
Edugta's comment.
Que risa, de todas formas gracias por la ayuda o_o.
Threads: 467
Threads: 8
Todo eso de detectar archivos no sirve de nada. Lo mejor serнa buscar las librerнas cargadas y hacer una comprobaciуn del fabricante del archivo. Bueno, eso serнa hasta que los desarrolladores de estos hacks clonen el nombre. No es muy difнcil y de hecho hay algunas funciones de Windows para hacer tal cosa