#1

Hola, quisiera saber como hacer lo siguiente,
ejemplo: Quiero crear un comando como /expulsaroff (trabajo con Mysql), y no se como definir las funciones, que detecten que si el jugador estб conectado, por decir, /expulsaroff Jesus_Perez, que el comando lea si ese nombre estй conectado y diga que estб ON ese jugador, y si esta Off que proceda a despedir etc.
Reply
#2

Porque no directamente haces que el comando expulsar haga que le saque la facciуn este o no conectado.
Reply
#3

Piensa, si estб online el jugador al desconectarse se guardarб la variable, por eso quiero la funciуn de ver si estб On el nombre...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Piensa, si estб online el jugador al desconectarse se guardarб la variable, por eso quiero la funciуn de ver si estб On el nombre...
Por pura lуgica le estableces la variable a 0 como en el comando normal. Igual para mostrarte como serнa tendrнas que poner el comando /despedir.
Reply
#5

Justbored y como seria para limpiar TODA la faccion ? D: asн esten o no conectados? xD
Reply
#6

Usando MySQL un query una onda asн
pawn Код:
UPDATE <nombredetutabla> SET <Variabledelafaccion>='0' WHERE <Variabledelafaccion>='<Numerodelafaccion>'
Ejemplo:

pawn Код:
UPDATE `cuentas` SET `Faccion`='0' WHERE `Faccion`='1'
1 serнa el nъmero de la facciуn de LSPD.
Reply
#7

uh qe lastima, sin mysql es imposible hacerlo ?
Reply
#8

Se puede, tendrнas que tener un archivo para cada facciуn y ahн los nombre de los usuarios de la facciуn y que cuando se ejecuta el comando de limpiar la facciуn que se abran los archivos que contengan los nombre de los usuarios y que se les establezca la facciуn a 0.
Reply
#9

Tengo los archivos en el block de notas cuando se guarda. Digamos que tengo para facciуn , miembro lider y rango, pero no se como hacerlo :/
Reply
#10

Creo que lo que quiere es que el comando detecte si hay algun jugador con el nombre que puso, conectado:

pawn Код:
stock NombreConectado(PlayerName[24])
{
new NEX[24]; // almacena el nombre de cada jugador conectado por vez
for(new p = 0; p < GetMaxPlayers(); p++) // loop para todos los players
{
if(IsPlayerConnected(p)) // verificar que esten conectados
{
GetPlayerName(p, NEX, 24); // se toma el nombre del jugador en NEX
if(strcmp(NEX, PlayerName, false) == 0) // comparamos el nombre que ingresas con el del jugador
{
return 1; // si hay coincidencia se retorna en 1 osea en True en el caso de la condicion IF
}
}
}
return 0; // sino se encontro es en 0, como false, no hay respuesta
}
pawn Код:
if( NombreConectado("Jesus_Perez") )
{
SendClientMessage(playerid,-1,#Jugador ON)
// actualizar por variable
return 1;
}
else {
 SendClientMessage(playerid,-1,#Jugador OFF);
//actualizar desde mysql
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)