[Ayuda] Pasar Sistema de un GM a otro
#1

Saludos, espero que todos se encuentren bien.


El problema mio es que quiero pasar un sistema de abrir las puertas con placas (LSPD) y quitar el que tengo ahora...

Que es le das a Enter y te va a pedir un numero de placa, al igual otros sistemas como es: Asignar vehiculo a un patrullero en especifico (solo el lo puede usar). Tambien un Sistema de Microfono (espia), pero bueno... ya tiro algunos codigos.


Estos son los codigos donde aparece Bplaca


Код:
enum Basededatos
{
	BCrimenes[128],
	BBuscado,
	BPlaca,
	BPuntos,
	BDia,
	BMes,
	BAno,
	BCop[128],
};
CODIGO DE DAR PLACA

Код:
if(strcmp(cmd,"/darplaca",true)==0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
	    {
	       	tmp = strtok(cmdtext, idx);
			if(!strlen(tmp))
			{
				Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, "USA: /darplaca [ID/Nombre] [Numero]");
				return 1;
			}
			new placa;
			giveplayerid = ReturnUser(tmp);
			tmp = strtok(cmdtext, idx);
			placa = strval(tmp);
			if(IsPlayerConnected(giveplayerid))
			{
				if(giveplayerid != INVALID_PLAYER_ID)
				{
			    	if (ProxDetectorS(8.0, playerid, giveplayerid))
					{
					    if(JInfo[playerid][pLeader] == 1 || JInfo[playerid][pLeader] == 2)
						{
						    if(giveplayerid == playerid)
						    {
						    	Datos[playerid][BPlaca] = placa;
						    	format(string, sizeof(string), "Tu numero de placa es %d", placa);
						    	Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string)
						    	GuardarBase(playerid);
						    	return 1;
						    }
						    if(JInfo[playerid][pLeader] == JInfo[giveplayerid][pMember])
			            	{
						    	Datos[giveplayerid][BPlaca] = placa;
						    	format(string, sizeof(string), "Tu nuevo numero de placa es: %d", placa);
						    	Mensaje(giveplayerid, COLOR_BLANCO, string)
						    	format(string, sizeof(string), "El numero de placa de %s es %d", Nombre(giveplayerid), placa);
						    	Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string)
						    	GuardarBase(giveplayerid);
							}
							else
							{
							    Mensaje(playerid, COLOR_GRIS7, "No puedes cambiarle la placa a un miembro de otro departamento");
				    			return 1;
							}
						}
						else
						{
						    Mensaje(playerid, COLOR_GRIS7, "No eres del gobierno");
				    		return 1;
						}
					}
					else
					{
				    	Mensaje(playerid, COLOR_GRIS7, "El jugador que tratas de enseсarle tu placa se encuentra muy lejos");
				    	return 1;
					}
				}
			}
   			else
	       	{
	           	Mensaje(playerid, COLOR_GRIS7, "El jugador que tratas de darle una placa se encuentra desconectado");
         		return 1;
	       	}
		}
	    return 1;
 	}
ESTE ES EN EL COMANDO DE INFORMACIONES ((/CUENTA))
Код:
 Mensaje(giveplayerid, COLOR_BLANCO, string);
						    format(string, sizeof(string), "Numero de Placa: %d", Datos[playerid][BPlaca]);
						    Mensaje(giveplayerid, COLOR_BLANCO, string);
ESTE ES CUANDO TE SACA DE LA FACCION TE QUITA LA PLACA
Код:
 
	format(string, sizeof(string), "Fuiste expulsado de la facciуn por el lнder: %s.", Nombre(playerid));
							Mensaje(para1, COLOR_BLANCO, string);
							Mensaje(para1, COLOR_BLANCO, "Ya no eres de una facciуn");
							JInfo[para1][pChar] = 26;
							JInfo[para1][pRank] = 0; gTeam[para1] = 3; JInfo[para1][pTeam] = 3;
                            SetPlayerSkin(para1, 26)
                            Datos[para1][BPlaca] = 0;
                            Patrulla[para1] = 0;
                            GuardarBase(para1);
							format(string, sizeof(string), "Sacaste de la facciуn a: %s", Nombre(para1));
							Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
ME IMAGINO QUE ES PARA GUARDAR LA PLACA

Код:
	JInfo[para1][pChar] = 26; JInfo[para1][pRank] = 0; gTeam[para1] = 3; JInfo[para1][pTeam] = 3;
                            SetPlayerSkin(para1, 26)
                            Datos[para1][BPlaca] = 0;
                            Patrulla[para1] = 0;
                            GuardarBase(para1);
							return 1;
POR SUPUESTO ACA ESTAN LAS PUERTAS QUE ABRIRAN CON LA PLACA

Код:
	if(dialogid == ABRIRREJA)
 	{
		if(response)
  		{
  		    if(strval(inputtext) == 0)
  		    {
  		        Mensaje(playerid, COLOR_GRIS4, "Error");
  		        return 1;
  		    }
  	    	if(strval(inputtext) == Datos[playerid][BPlaca])
		    {
		        if (PlayerToPoint(3, playerid,245.0578,72.4314,1002.5406))
				{
			   		MoveObject(lspddoor1, 244.0578,72.4314,1002.5406, 3.5000, 0.0, 0.0, 0.0);
			   		MoveObject(lspddoor2, 247.1478,72.4314,1002.5406, 3.5000, 0.0, 0.0, 0.0);
				}
			  	if (PlayerToPoint(3, playerid,248.10815429688, 76.46891784668, 1002.640625))
				{
			   		SetDynamicObjectRot(LSPD, 0,0,350);
			    }
			   	if (PlayerToPoint(3, playerid,258.97253417969, 91.34447479248, 1001.4453125))
				{
			   		SetDynamicObjectRot(PLSPD, 0,0,180);
				}
			   	if (PlayerToPoint(3, playerid,250.54315185547, 62.756629943848, 1002.640625))
				{
			   		SetDynamicObjectRot(PLSPD2, 0,0,180);
			   	}
			}
			else
			{
			    Mensaje(playerid, COLOR_GRIS4, "Placa invalida");
			}
  		}
	}
	if(dialogid == CERRARREJA)
 	{
		if(response)
  		{
  		    if(strval(inputtext) == 0)
  		    {
  		        Mensaje(playerid, COLOR_GRIS4, "Error");
  		        return 1;
  		    }
  	    	if(strval(inputtext) == Datos[playerid][BPlaca])
		    {
		        if (PlayerToPoint(3, playerid,245.0578,72.4314,1002.5406))
				{
			   		MoveObject(lspddoor1, 245.0578,72.4314,1002.5406, 3.5000, 0.0, 0.0, 0.0);
			   		MoveObject(lspddoor2, 245.9478,72.4314,1002.5406, 3.5000, 0.0, 0.0, 0.0);
				}
    			if (PlayerToPoint(3, playerid,248.10815429688, 76.46891784668, 1002.640625))
				{
	            	SetDynamicObjectRot(LSPD, 0,0,270);
			   	}
			   	if (PlayerToPoint(3, playerid,258.97253417969, 91.34447479248, 1001.4453125))
				{
			   		SetDynamicObjectRot(PLSPD, 0,0,268);
			   	}
			   	if (PlayerToPoint(3, playerid,250.54315185547, 62.756629943848, 1002.640625))
				{
			   		SetDynamicObjectRot(PLSPD2, 0,0,92);
				}
			}
			else
			{
			    Mensaje(playerid, COLOR_GRIS4, "Placa invalida");
			}
  		}
	}
Код:
	if(dialogid == DARPLACA)
	{
		if(response)
		{
		   	if(strlen(inputtext) > 8 || strlen(inputtext) < 1)
           	{
   				ShowPlayerDialog(playerid, DARPLACA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Placa", "Error\nIntroduce el numero de placa para el miembro", "Aceptar", "");
		    	return 1;
			}
		    new Miembro = GetPVarInt(playerid, "MiembroContratar")
		    Datos[Miembro][BPlaca] = strval(inputtext);
            format(string, sizeof(string), "Tu numero de placa es: %d", Datos[Miembro][BPlaca]);
			Mensaje(Miembro, COLOR_BLANCO, string);
            format(string, sizeof(string), "El nuevo numero de placa de: %s es %d", Nombre(Miembro), Datos[Miembro][BPlaca]);
			Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
			GuardarBase(Miembro);
		}
		else
		{
		    ShowPlayerDialog(playerid, DARPLACA, DIALOG_STYLE_INPUT, "Placa", "Introduce el numero de placa para el miembro", "Aceptar", "");
		}
   	}
Код:
			if( strcmp( key , "Placa" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); Datos[playerid][BPlaca] = strval( val ); }
Код:
			format(var, 64, "Placa=%d\n", Datos[playerid][BPlaca]);fwrite(hFile, var);
Esta creo que es suficiente, espero que me indiquen como lo pongo al otro GM porque de verdad estan bien groso ese sistema al igual que el de micro y otros mas que quiero implantarle...

Gracias por todos
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#2

REVIVO?
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