No me sale informacion del server en SAMP.EXE

Saludos amigos!

Pasa que tengo el GameMode de UrbanCityRP entonces cuando lo subo entra todo normal, una maravilla de GM, me gusta mucho, pero pasa que cuando le doy click para poner mi IP sale REtrieving Info... pero me dice que tengo el ping entre los 5 y 8, sуlo da la informaciуn del ping, no da ninguna otra informaciуn ni el mapname, ni el gamemode, ni nada por el estilo.

En algunos casos monto otra GM y sube, entonces cuando monto la de UCRP entonces se queda el nombre del anterior y solo varнa el ping.

Puedo entrar y todo, lo ъnico es que no me sale el nombre en el samp.exe

Muchнsimas gracias de Antemano!
Reply

Debe ser porque tienes que actualizar los plugins, o el GM/server.cfg no indica que tiene que poner un nombre al gamemode, y mapname.
Reply

He actulizado el samp.exe y announce.exe y todo eso a la 0.3z, si tiene, he probado con otro gm/server.cfg

Les dejo la configuraciуn del server.cfg para que vean.

Quote:

echo Executing Server Config...
lanmode 0
rcon_password lolxd
maxplayers 20
port 7777
hostname ::UrbanCity Roleplay::
gamemode0 UC-RPConcuentaDINI
filterscripts Anti-Bot FireSecurity
announce 0
query 0
weburl Www.Nerfix.Net
maxnpc 10
plugins sscanf audio streamer
onfoot_rate 30
incar_rate 30
weapon_rate 30
stream_distance 200.0
stream_rate 600
Reply

Agrega esta Ip haber

127.0.0.1:7777
Reply

Si, esa es la IP LocalHost, :7777 esa es la que pongo y pasa el caso de arriba.

Sin embargo luego que estoy dentro del server si me aparece el nombre que pongo UrbanCityRoleplay cuando le doy a tabulacion a ver los que estan conectados...

No entiendo en absoluto, ah y cuando hablaban de actualizar plugins, no entiendo a que se refiere.

Gracias...
Reply

en tu server.cfg query 0 cambialo por query 1
Reply

Daniel-92 no pasa nada...

Em.. he cambiado el Server.cfg por otro de otro gm y solo he cambiado gamemode0 y los FS y nada...

Chequeo el GM interno, me voy donde dice MapGameModeName (Algo asi o MapName) y veo que esta todo bien, lo comparo con otros GM y me da bien... para mi que es problema del GM... emm.. confundido.
Reply

Es posible que algo este cambiando las querys a 0 dentro de tu GM para comporbarlo enciende el server y escribe en la consola (patallita negra) query 1
Reply

announce 1
query 1

Si no se arregla busca en tu gamemode

SendRconCommand("query 0");
SendRconCommand("announce 0");

Y borralos o cambialos a 1
Reply

!Mil Gracias a Todos! Mil gracias!!! se resolviу... Gracias!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)