24.05.2014, 20:59
Estoy haciendo un comando para editar las propiedades de los vehнculos, pero no funciona como quiero. Al ingresar por ejemplo, /modificarauto dueсo [id] no me toma el valor ID. їAlguna idea de como puedo hacer?.
No sй si puedo estar haciendo algo mal, este es el cуdigo que tengo hasta ahora:
Cuando ingreso /modificarauto dueсo 2, el comando no se ejecuta, ni siquiera envia el mensaje de la "ejecuciуn obvio" que deberнa escribir.
No sй si puedo estar haciendo algo mal, este es el cуdigo que tengo hasta ahora:
pawn Код:
YCMD:modificarauto(playerid, params[], help)
{
if(PlayerInfo[playerid][uAdmin] >= 3)
{
if(isnull(params))
{
SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(>) Utiliza /modificarauto [descripcion/dueсo]");
SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(i) Actъa sobre el vehнculo mбs cercano");
return 1;
}
if(!sscanf(params,"s[32]", params[0]))
{
if(strcmp(params[0], "dueсo", true) == 0)
{
if(!sscanf(params, "i", params[1]))
{
new string[128];
format(string, sizeof(string), "Lo que ingresaste fue %i", params[1]);
SendClientMessage(playerid, C_BLANCO, string);
SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(>) Modificarбs el dueсo del vehiculo");
}
else
{
SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(>) Utiliza /modificarauto dueсo [Id].");
}
SendClientMessage(playerid, C_NARANJABB, "(>) EJECUCION OBVIA");
}
else if(strcmp(params[0], "descripcion", true) == 0)
{
SendClientMessage(playerid, C_AMARILLOB, "(i) Modificaras la descripcion.");
}
}
return 1;
} else return SendClientMessage(playerid, C_ROJOB, "(!) No estбs autorizado a usar este comando.");
}