Threads: 11
Bueno espero que alguien me pueda ayudar :/ sucede que desde antier mi pc la prendo y lanza 2 pitidos de sirena y se apaga en ocaciones prende normalmente y cuando esta cargando el windows se apaga :/ ya e cambiado las rams de lugar y las limpie con un borrador pero sigue igual
Threads: 43
Limpie la memoria RAM con un borrador de lapiz y asegurese de que la memoria RAM quede bien ensamblada. Si no esto se debe al sobrecalentamiento del procesador.
PD: Es raro pero esto se debe a que la PC no estб reconociendo o no tiene la memoria RAM.
Un saludo.
Threads: 467
1-puede que sea algun cooler defectuoso.
2-puede que este mal colocada la ram.
3-los pitidos que hace la pc es uno generalmente, que es cuando cargan los componentes del pc al inicio,
pero si a ti te salen 2 pitidos , es algun componente que este defectuoso o mal colocado.
saludos.
PD: seguramente es un cooler.
Ya e limpiado las memorias y las cambie de lugar pero nada creo que es mas por lo de recalentamiento ya que dejaba la pc prendida todo el dia y ya con esto se me quito la duda de que sea algo del disco duro tendre que esperar que venga el tecnico ya que no se nada sobre cooler ect
Threads: 467
Threads: 49
Limpia la porquerнa de los ventiladores con un mondadientes.
Threads: 9
Cuando esta cargando Windows se apaga? o reinicia? aparece pantallo azul? pueden ser los Drivers... inicia Ubuntu, si funciona es eso.
Simplemente se apaga despues de unos segundos y me a dado por entrar al historial de eventos del bios y me encontrado con esto processor thermal trip
Threads: 18
Curiosamente a mi aveces me pasaba hace poquito,pero era que los usb estaban sucios,los limpie y se soluciono,no se si ya los limpiastes donde conectas todo teclado,mouse,bocinas ect limpialos con algo,asi solucione lo mio.
Threads: 43
Esto se genera por el calentamiento del procesador, nada que ver con drivers. Se apaga unos segundos despues de cargar windows porque cuando se inicia windows se cargan los servicios y programas de inicio y esto carga mucho proceso y al cargarse el procesador sube la temperatura hasta sobrecalentarse.
PD: Cambia el disipador o bien cambia la pasta termica y verifica que el disipador este bien acoplado.
Un saludo.