Npc Conecta pero no spawnea
#1

Hola tengo un problema cree un npc que va corriendo por ahi xP segui los pasos de un tutorial para crearlo pero no funciono conecta pero no spawnea..

Lo que hice:


ongamemodeinit
pawn Код:
ConnectNPC("trotador1", "trotador1");
Puse
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
En 4 callbacks:
OnPlayerRequestClass
OnPlayerConnect
OnPlayerDisconnect
OnPlayerRequestSpawn

Onplayerspawn;
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid))
    {
    new npcname[24];
    GetPlayerName(playerid, npcname, 24);
    if(!strcmp(npcname, "trotador1", true))
    {
    SetPlayerSkin(playerid, 92);
    }
    return 1;
    }
trotador1.pwn en npcmodes:

pawn Код:
#include <a_npc>
main(){}

#define REC_NAME "Trotador1" // Aquн deberбn de poner el nombre del archivo .rec
#define NPC_TYPE 0 // 0 serб a pie, cambiamos a 1 si grabemos en vehнculo.

public OnRecordingPlaybackEnd() //Cuando la reproducciуn del bot ha terminado..
{
StartRecordingPlayback(NPC_TYPE, REC_NAME); //Volvemos a empezarla...
return 1;
}

#if NPC_TYPE == 0

public OnNPCSpawn() //Cuando el bot spawnea
{
StartRecordingPlayback(NPC_TYPE, REC_NAME); //Comenzamos la reproducciуn del bot.
return 1;
}

#else

public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) //Cuando el bot entra a un vehнculo
{
StartRecordingPlayback(NPC_TYPE, REC_NAME);
return 1;
}

public OnNPCExitVehicle() //Cuando el bot sale de un vehнculo
{
StopRecordingPlayback();
return 1;
}
#endif
Y luego en recordings el Trotador1.rec..

Creo que no me olvido nada..
Espero que me puedan ayudar
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#2

pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
Por

pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return SpawnPlayer(playerid);
Tambiйn

pawn Код:
ConnectNPC("trotador1", "Trotador1"); // Palabra comenzada en mayъscula.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
Por

pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return SpawnPlayer(playerid);
Tambiйn

pawn Код:
ConnectNPC("trotador1", "Trotador1"); // Palabra comenzada en mayъscula.
Nooo

es asн:

pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
    new NPCN[24];
    GetPlayerName(playerid, NPCN, sizeof(NPCN));
    if(!strcmp(npcname, "trotador1", true))
    {
    SetPlayerSkin(playerid, 92);
    }
    //aunque no sea el trotador spawneara al NPC (cualquiera).
    SpawnPlayer(playerid);
    return 1;
}
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#4

Sigue sin spawnear hise las dos formas y nada :/
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#5

te fijaste de modificar el archivo server.cfg - maxnpc ?
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#6

Quote:
Originally Posted by OTACON
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te fijaste de modificar el archivo server.cfg - maxnpc ?
Dice que no spawnea, no que no conecta, osea el maxnpc esta bien porque los NPCs conectan.

Tienes sistema de login/registro en dialogos? Si lo tienes debes poner una exepcion para los NPCs.
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 0;
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#7

Esas piezas de cуdigo que nombraste van antes de que las lнneas del login, sino primero tendrнa que pasar primero por el login y luego chequearнa si es NPC. Por lo tanto, esas lнneas van en la parte de arriba de las callbacks que nombraste.
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#8

Sige sin spawnear :/
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#9

Deberias decir que GM usas,por que algunos no dejan meter npc"s",hay uno que si deja y es de roleplay pero jamas entendi que tiene ese gm que otro le falte.

Intenta ponerle un vehiculo aun que no lo use,ni sea grabacion en vehiculo,e visto que todos los npc tienen algo sobre vehiculos,si les quito eso a mis npc no spawnean se quedan bug en el aire.

"Ongamemodeunit"

trotador1 = AddStaticVehicle(594,2044.8854,1473.2106,10.4494,1 81.3339,1,1);

con esto es la unica forma que se conecten hay otra que dice asi.

new Random;




Random = AddStaticVehicle(420,2044.8854,1473.2106,10.4494,1 81.3339,6,1); // son npc a pie
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#10

en la carpeta NPCMODES:

pawn Код:
#define RECORDING "trotador" //Nombre del archivo .rec sin EXTENSIУN .rec
#define RECORDING_TYPE 2 //como decis que es un trotador aca debe ir dos, si va en un vehiculo va 1

#include <a_npc>
main(){}
public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);

#if RECORDING_TYPE == 1
  public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
  public OnNPCExitVehicle() StopRecordingPlayback();
#else
  public OnNPCSpawn() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
#endif
Fin.

Si eso NO funciona, entonces el archivo .rec esta DAСADO
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