[DUDA]: 2 PlayAudioStreamForPlayer simultбneo

Sй que cuando se estб reproduciendo un audio con PlayAudioStreamForPlayer y se pone otro audio este deja de reproducir y reproduce el que acaba de poner, mi duda es, hay un mйtodo para hacer que 2 o mas PlayAudioStreamForPlayer se reproduscan simultбneamente?
Un ejemplo escucho una mъsica y tengo que al matar a alguien me salga un sonido corto y por ende la mъsica deja de reproducirse, se puede hacer que un PlayAudioStreamForPlayer no plante si se pone otro? si es posible como serнa? :C
Reply

Quote:
Originally Posted by dannypanda05
Посмотреть сообщение
Sй que cuando se estб reproduciendo un audio con PlayAudioStreamForPlayer y se pone otro audio este deja de reproducir y reproduce el que acaba de poner, mi duda es, hay un mйtodo para hacer que 2 o mas PlayAudioStreamForPlayer se reproduscan simultбneamente?
Un ejemplo escucho una mъsica y tengo que al matar a alguien me salga un sonido corto y por ende la mъsica deja de reproducirse, se puede hacer que un PlayAudioStreamForPlayer no plante si se pone otro? si es posible como serнa? :C
No es posible desde las funciones nativas.
Reply

Creo que eso no es posible
Reply

Si, eso veнa, serнa bueno que pusieran en tal forma que puedan reproducir al mismo tiempo, hacerlo mбs dinбmico pero bue, gracias igual :C
Reply

no se puede con la funcion nativa como ya dijieron, pero puedes utilizar
el Plugin Audio Plugin v0.5, es facil de utilizar.

saludos.

---> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=82162
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
no se puede con la funcion nativa como ya dijieron, pero puedes utilizar
el Plugin Audio Plugin v0.5, es facil de utilizar.

saludos.

---> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=82162
No es una soluciуn viable ya que no se van a bajar el cliente solo para jugar en tu server.
Reply

Quote:
Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Посмотреть сообщение
No es una soluciуn viable ya que no se van a bajar el cliente solo para jugar en tu server.
¬¬ ... eso lo tiene que colocar en el GM(gamemode) e instalar donde este el GM(gamemode)
saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
¬¬ ... eso lo tiene que colocar en el GM(gamemode) e instalar donde este el GM(gamemode)
saludos.
Es obvio que se tiene que incluir en el servidor, pero necesita que el jugador tenga un .asi en la carpeta de su juego.
Reply

Quote:
Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Посмотреть сообщение
Es obvio que se tiene que incluir en el servidor, pero necesita que el jugador tenga un .asi en la carpeta de su juego.
y bueno el usuario decide.
nada mas le di una opcion, y si es viable y es la unica que hay por el momento.
saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)