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Me pueden decir por que un checkpoint que esta arriba de una zona,sale en el piso (punto rojo)
o sea pongo un checkpoint para ir arriba subiendo escaleras,pero el checkpoint punto rojo,resulta que esta en el suelo exatamente abajo y no arriba como deberia ser,al momento de llegar al checkpoint todo normal funciona al 100%,y si trato de tomar el del piso no hace nada malo,solo que confunde a los que deberian ir arriba y no abajo.
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La escalera esta mapeada?
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Los checkpoint's no se pueden poner en el aire, solo se puede colocar en posiciones que esten objetos por defectos del GTA, utiliza pichup's.
saludos.
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Estan seguros que no hay checkpoints para ponerlos en el aire?
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Originally Posted by DesingMyCry
Estan seguros que no hay checkpoints para ponerlos en el aire?
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no, se puede colocar checkpoints en el aire con los checkpoints Race, pero no sirve para lo que el usuario quiere hacer.
pero para responder tu pregunta, si, si se puede poner en el aire checkpoints .
saludos.
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Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Se me acaba de ocurrir utilizar este objeto: http://gta-sa-mp.de/forum/index.php?...wID&objID=1317
Despues cambiale el color con SetObjectMaterial (o SetDynamicObjectMaterial) a rojo o al color que quieras.
Luego con IsPlayerInRangeOfPoint (o con funciones de бrea del streamer) podйs simular un "checkpoint", no serнa realmente uno pero desde la perspectiva de un jugador un checkpoint de otro color queda genial.
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ya lo hicieron... aqui tienes .
saludos.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=341454