[Ayuda] Problema con sistema de register/login

Buenas,

Mirй un vнdeo (estб en alemбn pero yo lo entiendo perfectamente) que explica como crear un sistema de registro y de identificaciуn con dini.
La cosa es que hice todo lo que dijo, lo compilй, no me dio ningъn error pero al entrar en el juego no funciona como toca. Me sale йsto:

al iniciar el GTA, me sale este dialog:

luego le doy a registrar y me sale йsto:

(ningъn mensaje en el chat de que me he registrado ni nada)

y al darle a (spawn), me entra:

Cuando voy en la carpeta de los jugadores registrados, estб vacнa)

La cuestiуn es que desde el dialog de registro no hace nada, se supone que al poner (cancelar) me kickea, al poner (registrar) me sale un mensaje diciendo que me he registrado con йxito, etc y no hace ningъn efecto y luego tampoco guarda la contraсa en la carpeta que cree...

Bueno aquн les dejo el enlace del vнdeo para si quieren ver como lo ha hecho (aun que haciendo lo mнsmo que йl, a йl le funciona el sistema, y en mi compliador tampoco me da errores)

enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kjF6QgyasZg

Bueno, espero que me puedan ayudar.

PD, como se hace para que al poner (registrarse) o (identificarse) me lleve directamente en la foto 3 sin que me salga ese fondo de la rampa automбyica de LV con los botones (<<)(>>) (spawn) primero?

Me explico mejor, quiero que al clicar mi dialog (foto 1) me lleve directamente en la foto 3 (el que sale el cheetah) sin que pase por la foto 2.

Gracias de antemano!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)