error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts
#1

Hola estoy sacando el velocimetro de otro GM y tengo un error

ERROR: error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts): "santiago7"

pawn Код:
format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%d/200",VehicleFuel[iVehicle]);
TextDrawSetString(santiago7[i], szSpeed);//Aca el error
Saluds
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#2

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Originally Posted by zzxcv1
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Hola estoy sacando el velocimetro de otro GM y tengo un error

ERROR: error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts): "santiago7"

pawn Код:
format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%d/200",VehicleFuel[iVehicle]);
TextDrawSetString(santiago7[i], szSpeed);//Aca el error
Saluds
Pasa el codigo entero
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#3

pawn Код:
timer ServerMicrobeat[250]()
{
    new
        Float: fExpHealth,
        Float: fCurrentSpeed,
        iVehicle,
        arrDamage[4],
        arrVehParams[7],
        szSpeed[80];
    foreach(Player, i){
        if(GetPlayerState(i) == PLAYER_STATE_DRIVER){
            fCurrentSpeed = player_get_speed(i);
            fVehSpeed[i] = fCurrentSpeed;
            iVehicle = GetPlayerVehicleID(i);
            for(new s=0;s<10;s++){
                if(SpikeStrips[s][sX] != 0){
                    if(VehicleToPoint( 3.0, iVehicle, SpikeStrips[s][sX], SpikeStrips[s][sY], SpikeStrips[s][sZ])){
                        GetVehicleDamageStatus(iVehicle, arrDamage[0], arrDamage[1], arrDamage[2], arrDamage[3]);
                        arrDamage[3] = encode_tires(1, 1, 1, 1);
                        UpdateVehicleDamageStatus(iVehicle, arrDamage[0], arrDamage[1], arrDamage[2], arrDamage[3]);
                    }
                }
            }
            GetVehicleHealth(iVehicle,fExpHealth);
            if(fExpHealth < 350.0 && !IsABike(iVehicle)){
                SetVehicleHealth(iVehicle, 251.0);
                GetVehicleParamsEx(iVehicle, arrVehParams[0], arrVehParams[1], arrVehParams[2], arrVehParams[3], arrVehParams[4], arrVehParams[5], arrVehParams[6]);
                if(arrVehParams[0] == VEHICLE_PARAMS_ON) SetVehicleParamsEx(iVehicle,VEHICLE_PARAMS_OFF, arrVehParams[1], arrVehParams[2], arrVehParams[3], arrVehParams[4], arrVehParams[5], arrVehParams[6]);
                GameTextForPlayer(i, "~r~Motor quemado!", 2500, 3);
                arr_Engine{iVehicle} = 0;
            }
                TextDrawShowForPlayer(i, santiago7);
                TextDrawShowForPlayer(i, santiago5);
                TextDrawShowForPlayer(i, santiago1);
                TextDrawShowForPlayer(i, santiago2);
                TextDrawShowForPlayer(i, santiago3);
                TextDrawShowForPlayer(i, santiago4);
                TextDrawShowForPlayer(i, santiago6);
                format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%d/200",VehicleFuel[iVehicle]);
                TextDrawSetString(santiago7[i], szSpeed);//Aca el error
                format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%.0f", fCurrentSpeed);
                TextDrawSetString(santiago5[i], szSpeed);
        }
    }
}
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#4

pawn Код:
TextDrawShowForPlayer(i, santiago7);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago5);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago1);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago2);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago3);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago4);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago6);

format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%d/200",VehicleFuel[iVehicle]);
TextDrawSetString(santiago7[i], szSpeed);//Aca el error
format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%.0f", fCurrentSpeed);
TextDrawSetString(santiago5[i], szSpeed);
Por lo que veo, las variables "santiago" son TextDraws normales...

їYa intentaste con?


pawn Код:
format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%d/200",VehicleFuel[iVehicle]);
TextDrawSetString(santiago7, szSpeed);
format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%.0f", fCurrentSpeed);
TextDrawSetString(santiago5, szSpeed);

TextDrawShowForPlayer(i, santiago7);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago5);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago1);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago2);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago3);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago4);
TextDrawShowForPlayer(i, santiago6);
PD: Deberнas de usar TextDrawSetString ANTES de TextDrawShowForPlayer, ya que de йsta manera, se mostrarб el TextDraw con los nuevos valores.

Йsto se aplica en todas las demбs funciones de TextDraws (Si mal no recuerdo).
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#5

Lo que me estas pasando si no miro mal es lo mismo , cuando intento hacer los textdraws para el jugador me tira Errores no se que mismatch playerid
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#6

Ya ya me compilo gracias
PD: Como se editaba T.T
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#7

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Originally Posted by zzxcv1
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Lo que me estas pasando si no miro mal es lo mismo , cuando intento hacer los textdraws para el jugador me tira Errores no se que mismatch playerid
Espera, estбs intentando de hacer TextDraws por jugador (CreatePlayerTextDraw) o TextDraws globales (CreateTextDraw)?

Si estбs intentando de usar TextDraws por jugador (CreatePlayerTextDraw), deberнas de revisar:

1є - La tag de la(s) variable(s) comienzan con "PlayerText:".
2є - Las funciones que estбs usando son de PlayerTextDraw (Casi todas empiezan con PlayerTextDrawX, excepto la de crear el PlayerTextDraw, que serнa CreatePlayerTextDraw).
3є - Las funciones que estбs usando tienen todos los parбmetros indicados (Todas las funciones de PlayerText comienzan con playerid, el resto de los parбmetros son los mismos que usan las funciones de los TextDraws normales)

En йste caso, serнa:


pawn Код:
format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%d/200",VehicleFuel[iVehicle]);
PlayerTextDrawSetString(playerid, santiago7, szSpeed);
format(szSpeed, sizeof(szSpeed),"%.0f", fCurrentSpeed);
PlayerTextDrawSetString(playerid, santiago5, szSpeed);

PlayerTextDrawShow(i, santiago7);
PlayerTextDrawShow(i, santiago5);
PlayerTextDrawShow(i, santiago1);
PlayerTextDrawShow(i, santiago2);
PlayerTextDrawShow(i, santiago3);
PlayerTextDrawShow(i, santiago4);
PlayerTextDrawShow(i, santiago6);
Caso contrario, si estбs usando CreateTextDraw, me parece raro que te den errores...

EDIT: No vi tu post

Se edita apretando el lбpiz que se encuentra en la parte inferior del post ()

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