21.04.2014, 00:15
Hola a todos amigos de forum samp!, bueno tenia un problemita y es con el yom_Buttons, el problema es el siguiente:
Al presionar enter en el panel hace la animacion y todo pero el problema es que no se cumple el public OnPlayerPressButton, que digo con que no se cumple? bueno, al dar enter tengo una funcion que es que manda un mensaje diciendo probando, eso es para testear y saber si sirve o no para proceder con el siguiente script...
Antes que nada: Tengo el 123.amx de zenoncity y el Yom_Buttons de zenon city.
el script de mi boton es este:
Esto esta en news..
esto en ongamemodeinit..
y este es el public..
una imagen por si algo:
PD: el gm es de 0, ya le cree la facc lspd y quiero agregarle rejas, pero el problema es el public OnPlayerPressButton
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, enserio, saludos y gracias desde ya!
Al presionar enter en el panel hace la animacion y todo pero el problema es que no se cumple el public OnPlayerPressButton, que digo con que no se cumple? bueno, al dar enter tengo una funcion que es que manda un mensaje diciendo probando, eso es para testear y saber si sirve o no para proceder con el siguiente script...
Antes que nada: Tengo el 123.amx de zenoncity y el Yom_Buttons de zenon city.
el script de mi boton es este:
Esto esta en news..
pawn Код:
new BotonGarageSAPD;
pawn Код:
BotonGarageSAPD = CreateButton(1582.1511,-1636.8749,14.0432, 90.0);
pawn Код:
public OnPlayerPressButton(playerid, buttonid)
{
if(buttonid == BotonGarageSAPD)
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Probando");
}
return 1;
}
return 1;
}
PD: el gm es de 0, ya le cree la facc lspd y quiero agregarle rejas, pero el problema es el public OnPlayerPressButton
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, enserio, saludos y gracias desde ya!