Como hacer que de un objeto random o algo asi
#1

Hola estoy haciendo un trabajo de carpintero pero segun como lo tengo ahora da un objeto, siempre el mismo y quiero saber como hacer para que me pueda dar distintos objetos(las id que yo ponga...) Con el SetPlayerAttachedObject
Saludos
PD:Ya se que me pregunto muchas cosas
Reply
#2

pawn Код:
new ObjetoIDs[]={ ID1, ID2, ID3 /*etc...*/};
en el parametro del id del objeto del SetPlayerAttachedObject colocas:
pawn Код:
ObjetoIDs[ random( sizeof(ObjetoIDs) ) ]
o tambien asi:
pawn Код:
switch( randon(4) ){
    case 0:{ /*SetPlayerAttachedObject(...);*/ }//el id del objeto distinto
    case 1:{ /*SetPlayerAttachedObject(...);*/ }//el id del objeto distinto
    case 2:{ /*SetPlayerAttachedObject(...);*/ }//el id del objeto distinto
    case 3:{ /*SetPlayerAttachedObject(...);*/ }//el id del objeto distinto
}
saludos.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Random
https://sampwiki.blast.hk/wiki/sizeof
https://sampwiki.blast.hk/wiki/switch
Reply
#3

Gracias Otacon , ahora lo pruebo y Gracas por los links de la wiki
Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)