Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
pawn Код:
new ObjetoIDs[]={ ID1, ID2, ID3 /*etc...*/};
en el parametro del id del objeto del SetPlayerAttachedObject colocas:
pawn Код:
ObjetoIDs[ random( sizeof(ObjetoIDs) ) ]
o tambien asi:
pawn Код:
switch( randon(4) ){
case 0:{ /*SetPlayerAttachedObject(...);*/ }//el id del objeto distinto
case 1:{ /*SetPlayerAttachedObject(...);*/ }//el id del objeto distinto
case 2:{ /*SetPlayerAttachedObject(...);*/ }//el id del objeto distinto
case 3:{ /*SetPlayerAttachedObject(...);*/ }//el id del objeto distinto
}
saludos.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Random
https://sampwiki.blast.hk/wiki/sizeof
https://sampwiki.blast.hk/wiki/switch
Posts: 85
Threads: 21
Joined: Dec 2013
Reputation:
0
Gracias Otacon , ahora lo pruebo y Gracas por los links de la wiki
Saludos